/ sábado 7 de noviembre de 2020

Continúa el 'Buen Fin' pese a cambio de semáforo

Van 220 comercios inscritos

Salamanca Gto.- El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Francisco Javier Gonzales Mijes señaló que ante el inminente cambio de color en el Semáforo Estatal para la Reactivación a color naranja el sector se mantiene preocupado, sin embargo, llevarán las actividades en apego a las reglas sanitarias, esperando que el semáforo se mantenga en ese color y que no retroceda pues entonces sí implicaría cancelar el evento.

Para la edición número diez del Buen Fin que está por comenzar, la CANACO dio a conocer que cuentan con 220 negocios inscritos, aunque la meta para este año era superar los 300 servicios esperan que en estos días se logre la meta, no obstante, la restricciones de movilidad jugaran un factor determinante para que esto se logre.

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Aunque mucho se ha exhortado a promover el consumo en línea por el crecimiento exponencial que está teniendo este tipo de ventas y aunado a que no implica un contacto físico ni mayor movilidad por parte de los consumidores. Gonzales Mijes reveló que el sector se encuentra limitado pues gran parte de los integrantes no cuentan con manejo de esta tecnología.

“Si bien, nos estamos enfocando a favorecer a los medianos y pequeños comercios que son los que más lo necesitan, también son, son los que menos tienen el acceso a las ventas en línea “indicó.

Ante esto destacó que aunque las ventas han sido malas confían en que el fantasma de la pandemia no les impida llevar a cabo estas dos semanas de promociones.

Salamanca Gto.- El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Francisco Javier Gonzales Mijes señaló que ante el inminente cambio de color en el Semáforo Estatal para la Reactivación a color naranja el sector se mantiene preocupado, sin embargo, llevarán las actividades en apego a las reglas sanitarias, esperando que el semáforo se mantenga en ese color y que no retroceda pues entonces sí implicaría cancelar el evento.

Para la edición número diez del Buen Fin que está por comenzar, la CANACO dio a conocer que cuentan con 220 negocios inscritos, aunque la meta para este año era superar los 300 servicios esperan que en estos días se logre la meta, no obstante, la restricciones de movilidad jugaran un factor determinante para que esto se logre.

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Aunque mucho se ha exhortado a promover el consumo en línea por el crecimiento exponencial que está teniendo este tipo de ventas y aunado a que no implica un contacto físico ni mayor movilidad por parte de los consumidores. Gonzales Mijes reveló que el sector se encuentra limitado pues gran parte de los integrantes no cuentan con manejo de esta tecnología.

“Si bien, nos estamos enfocando a favorecer a los medianos y pequeños comercios que son los que más lo necesitan, también son, son los que menos tienen el acceso a las ventas en línea “indicó.

Ante esto destacó que aunque las ventas han sido malas confían en que el fantasma de la pandemia no les impida llevar a cabo estas dos semanas de promociones.

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