Quiso impresionar con el baile de la quebradita y acaba en el hospital con fractura de rodilla

Cuando al estar bailado con su pareja este no soporto el peso y sufre impresionante lesión

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · martes 25 de octubre de 2022

Fotos: Captura de Video

IRAPUATO, Gto.- El joven se lucía para bailar este conocido baile mexicano, cuando al estar bailado con su pareja este no soporto el peso y sufre impresionante lesión, este video se hizo viral en TikTok

El baile de la quebradita a ido evolucionado del paso de caballito a un baile típico abrazado con mayor velocidad usando elementos coreográficos como giros levantamientos complicados, como se ve en este video que el joven trata de levantar a su pareja de baile y al momento sufre la lesión en la rodilla cuando esta se le va para atrás.

En el video compartido por @juniorespinozag se puede ver cómo el muchacho se prepara para mostrar su impresionante baile al ritmo de quebradita un popular baile en México, carga a su pareja ara realizar una de las piruetas que la caracterizan pero esto no ocurrió como el esperaba, la lesión se dio y el cae al suelo y todo acabo de una manera no muy agradable para este bailador.

Ya en el suelo se da cuenta que se fracturo la rodilla aunque la principio todos a su alrededor comenzaron a reír la situación, posteriormente la situación se vuelve crítica llevando al joven al hospital en donde el médico le diagnostican fractura.

En el momento del baile, quien esta grabando comentó, que en un principio pensó que solo se trataba de un golpe leve, pero resulto que requirió una intervención quirúrgica, le tuvieron que colocar tres tornillos -se lee en el video.

Suscríbete a nuestra edición digital

Durante el accidente el joven mantuvo todo el tiempo una actitud positiva y se animó a compartir su experiencia en TikTok y hasta hizo algunas bromas, referente a su situación, el caso se hizo viral y acumula hasta el momento más de 9 millones de reproducciones en esta plataforma.

“Se tomaron muy en serio lo de la quebradita y acabó con la rodilla bien quebrada”, “Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, fueron algunos de los comentarios.