/ sábado 4 de julio de 2020

Buscan posicionar atractivos turísticos del municipio

A través de redes sociales proyectarán la Campaña Salamanca te Espera Pronto.

Con la finalidad de reactivar la economía, la Dirección de Turismo busca fortalecer el sector y posicionar los atractivos turísticos del municipio mediante el desarrollo de estrategias integrales otorgando la oportunidad de generar ingresos, así como posicionar servicios y productos.

La Dirección de Turismo informó que para alcanzar el objetivo se realizó una estrategia de sensibilización con 77 gerentes, 26 establecimientos del ramo hotelero, operadoras turísticas, agencias de viajes, así como de bebidas y alimentos, para integrar la oferta de productos y servicios a través de redes sociales.

⬇️Da clic aquí⬇️

Además se planteó el reforzar los lineamientos para prevenir contagios de COVID-19 y frenar los contagios.

Por medio del sitio oficial @TurismoSalamanca fortalecemos la imagen del destino, la inquietud de visitar y conocer próximamente la oferta turística.

Se han generado publicaciones con la dinámica: ¿Sabías Qué? Para dar a conocer datos interesantes de nuestro Municipio; además de la difusión de videos informativos por parte de los prestadores de servicios.

Ante la contingencia sanitaria, la Administración exhortó a la ciudadanía a permanecer en casa hasta concluir el periodo de aislamiento social y estar pendientes del sitio oficial @TurismoSalamanca que promueve los destinos emblemáticos y distintivos del municipio, en los que las familias podrán disfrutar y reforzar sus raíces y tradiciones.

Con la finalidad de reactivar la economía, la Dirección de Turismo busca fortalecer el sector y posicionar los atractivos turísticos del municipio mediante el desarrollo de estrategias integrales otorgando la oportunidad de generar ingresos, así como posicionar servicios y productos.

La Dirección de Turismo informó que para alcanzar el objetivo se realizó una estrategia de sensibilización con 77 gerentes, 26 establecimientos del ramo hotelero, operadoras turísticas, agencias de viajes, así como de bebidas y alimentos, para integrar la oferta de productos y servicios a través de redes sociales.

⬇️Da clic aquí⬇️

Además se planteó el reforzar los lineamientos para prevenir contagios de COVID-19 y frenar los contagios.

Por medio del sitio oficial @TurismoSalamanca fortalecemos la imagen del destino, la inquietud de visitar y conocer próximamente la oferta turística.

Se han generado publicaciones con la dinámica: ¿Sabías Qué? Para dar a conocer datos interesantes de nuestro Municipio; además de la difusión de videos informativos por parte de los prestadores de servicios.

Ante la contingencia sanitaria, la Administración exhortó a la ciudadanía a permanecer en casa hasta concluir el periodo de aislamiento social y estar pendientes del sitio oficial @TurismoSalamanca que promueve los destinos emblemáticos y distintivos del municipio, en los que las familias podrán disfrutar y reforzar sus raíces y tradiciones.

Local

Toma protesta nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

Guanajuato destaca a nivel nacional en la demanda del mercado industrial y del producto vacacional.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Estrenan bomberos salmantinos nueva unidad

Entregan trajes completos de bombero brigadista y equipo contra incendio

Local

Emite secretaria de salud recomendaciones para evitar golpes de calor

Los síntomas más frecuentes de los golpes de calor son: piel enrojecida, escalofríos, mareos, náuseas, dolor intenso de cabeza, torpeza, vómitos, agotamiento y en casos graves convulsiones o delirio

Local

Escuelas del municipio llevaron a cabo la Semana Loca

Padres de familia ven positivo este tipo de actividades

Local

Gremios Unidos preparados para realizar festividad de Corpus Christi

Los Gremios Unidos comentaron que para esta 312 edición se contará con la participación de ocho gremios