Vive inolvidable día Camila Robles

Recibió los abrazos, regalos y muestras de cariño de sus familiares, amigos y compañeros de escuela

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 27 de marzo de 2024

Vive inolvidable día por sus XV años / Fotos / Carlos Cisneros

Camila Valentina Lucero Robles recibió los abrazos, regalos y muestras de cariño de sus familiares, amigos y compañeros de escuela, quienes se dieron cita para acompañarla en el festejo de sus primeras 15 primaveras.

Poco antes, la quinceañera dio gracias a Dios mediante emotiva ceremonia religiosa acompañada de su hermana, Ana Fernanda, sus papás, señores, Oscar Lucero y Elizabeth Robles, sus padrinos, señores, José Froilán Martínez y Janeth Montecillo, sus chambelanes, José Roberto, Jesús Emmanuel, Diego, Gael, Froilán y Juan Pablo, así como seres queridos y familiares que se unieron a sus oraciones.

La quinceañera con sus chambelanes / Fotos / Carlos Cisneros

Postrada en el altar de Dios, la festejada elevó una emotiva oración a Dios, Nuestro Señor en donde la agradecía el arribo de sus 15 años de vida.

Al final de la celebración religiosa, Camila Valentina fue colmada de abrazos, regalos y parabienes de parte de sus invitados y familiares.

Más tarde la familia Lucero Robles ofreció una elegante recepción en honor de Camila Valentina llevada a cabo en el salón del centro cívico.

La música más moderna se escuchó en el festejo de Camila Valentina, quien emocionada recibió a cada uno de sus invitados, quienes le hicieron entrega de varios presentes que fueron de su agrado.

Camila Valentina, junto a su primita, Victoria, sus papás, Elizabeth Robles, Oscar Lucero y su hermana, Ana Fernanda / Fotos / Carlos Cisneros

La feliz festejada apagó las velitas de su pastel ante las porras, abrazos y la algarabía de sus seres queridos quienes le cantaron las tradicionales mañanitas.

La noche fue de lo más ameno para los jóvenes asistentes, quienes cantaron y bailaron junto a la quinceañera, quien al final agradeció las muestras de cariño y presencia a cada uno de sus invitados.

Fotos, Carlos Cisneros | El Sol de Salamanca