Asesinan a hombre en Valle de Santiago

El caso se registró en la esquina de las calles Aldama y Flores Magón

El Sol de Salamanca

  · lunes 22 de agosto de 2022

Foto: El Sol de Salamanca

Este pasado domingo un hombre fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba tomándose una cerveza en hechos que se registraron en la colonia La Loma.

El caso se registró en la esquina de las calles Aldama y Flores Magón a eso de las 14:45 horas por tal motivo los vecinos que estaban cerca del lugar de inmediato reportaron los hechos al sistema de emergencias 911.

Lo anterior se registró este domingo cuando hay una gran cantidad de familias en la calle y en el tianguis de esa colonia, que es una de las más pobladas en el municipio que vieron cómo el autor del crimen llegó y le disparó, infiriéndole varios balazos.

El hombre quedó tirado en una de las esquinas, los vecinos llamaron al 911 y llegaron los efectivos policíacos quienes acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas que pudieran contaminar la zona.

Más tarde llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos para revisar el cuerpo, sin embargo se dieron cuenta que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato comunicaron los hechos a los elementos de seguridad pública municipal que fueron los primeros en llegar al lugar. Y luego se retiraron a sus instalaciones.

Suscríbete a nuestra edición digital

Posteriormente arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE) quienes recabaron datos del occiso como la ropa que vestía, su edad aparente, la forma en la que quedó tirado en el piso. Por lo cual serán los que tendrán que dar a conocer su identidad, la forma en la que ocurrieron los hechos y el nombre de él o de sus presuntos asesinos.

Al igual que si estos últimos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta o de una camioneta además del número de balazos que le dieron, para quitarle la vida.

Más tarde, arribaron a la esquina de Aldama y Flores Magón el personal del Servicio Médico Forense ( SEMEFO) quienes trasladaron al occiso a la morgue a practicarle la autopsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte. Para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.