/ jueves 12 de agosto de 2021

Tercera oleada complicaría recuperación económica de gimnasios

Algunos usuarios han dejado de asistir a gimnasios ante el incremento de contagios

Ante una tercera oleada, propietarios de gimnasios se enfrentarían a una reducción de sus usuarios, situación que les perjudicaría ya que su economía saldría afectada.

Señalaron que se mantiene trabajando con el 40% de sus usuarios, en su mayoría con sus clientes más frecuentes, pues todavía existe temor entre la población que acude a los centros de acondicionamiento físico debido a los cambios en la semaforización que se han presentado.

⬇️Da clic aquí⬇️

Una tercera oleada perjudicaría a este sector, ya que las autoridades los obligarían a reducir el padrón de clientes con el que cuenta, aunque se descarta un cierre masivo de sus instalaciones, su economía difícilmente se recuperaría.

“Durante el confinamiento tuvimos que implementar las rutinas en línea, porque estábamos cerrados, muchas gente ha optado por seguirlas porque se han enterado de que los contagios están incrementado, los usuarios nos mandaron mensaje y nosotros les mandamos las rutinas para que las hagan en casa”, explicó Jessica Vazana.

Además los gimnasios continúan con los protocolos de salud para evitar que se generen brotes entre sus usuarios al acceder a estos lugares, como son toma la temperatura, uso de cubrebocas obligatorio, uso de atomizadores para sanitizar los aparatos cuando se terminen de usar y antes de usarlos.

Ante una tercera oleada, propietarios de gimnasios se enfrentarían a una reducción de sus usuarios, situación que les perjudicaría ya que su economía saldría afectada.

Señalaron que se mantiene trabajando con el 40% de sus usuarios, en su mayoría con sus clientes más frecuentes, pues todavía existe temor entre la población que acude a los centros de acondicionamiento físico debido a los cambios en la semaforización que se han presentado.

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Una tercera oleada perjudicaría a este sector, ya que las autoridades los obligarían a reducir el padrón de clientes con el que cuenta, aunque se descarta un cierre masivo de sus instalaciones, su economía difícilmente se recuperaría.

“Durante el confinamiento tuvimos que implementar las rutinas en línea, porque estábamos cerrados, muchas gente ha optado por seguirlas porque se han enterado de que los contagios están incrementado, los usuarios nos mandaron mensaje y nosotros les mandamos las rutinas para que las hagan en casa”, explicó Jessica Vazana.

Además los gimnasios continúan con los protocolos de salud para evitar que se generen brotes entre sus usuarios al acceder a estos lugares, como son toma la temperatura, uso de cubrebocas obligatorio, uso de atomizadores para sanitizar los aparatos cuando se terminen de usar y antes de usarlos.

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