/ miércoles 18 de noviembre de 2020

Materiales Ángel Arredondo crea campaña "Rompamos con el pacto machista"

Para generar espacios seguros para las mujeres.

Este martes se firmó la carta compromiso entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y los Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles para impulsar la campaña “Rompamos con el Pacto Machista” creando una estrategia integral con el Instituto de las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).

El objetivo es generar un cambio en la comunidad para lograr una sociedad más igualitaria y segura para las mujeres, por lo que Materiales Ángel Arredondo abandera esta campaña.

La parte medular de la estrategia consiste en concientizar y capacitar al personal de la empresa mediante talleres teórico prácticos sobre la construcción social de género, las masculinidades alternativas, espacios laborales, conciliación y corresponsabilidad en la vida laboral, familiar y personal, así como un lenguaje no sexista, incluyente y accesible.


La parte medular de la estrategia consiste en concientizar y capacitar al personal de la empresa mediante talleres teórico prácticos sobre la construcción social de género.


En cada una de las 300 obras que se tiene proyectadas a través de la CMIC, se estima que existe un promedio de 7.7 trabajadores, lo que permitirá penetrar con esta campaña en más de dos mil 300 personas e igual numero de hogares.

Bajo el lema “Rompamos con el Pacto Machista” esta estrategia busca generar condiciones de igualdad y no violencia en las mujeres.


Este martes se firmó la carta compromiso entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y los Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles para impulsar la campaña “Rompamos con el Pacto Machista” creando una estrategia integral con el Instituto de las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).

El objetivo es generar un cambio en la comunidad para lograr una sociedad más igualitaria y segura para las mujeres, por lo que Materiales Ángel Arredondo abandera esta campaña.

La parte medular de la estrategia consiste en concientizar y capacitar al personal de la empresa mediante talleres teórico prácticos sobre la construcción social de género, las masculinidades alternativas, espacios laborales, conciliación y corresponsabilidad en la vida laboral, familiar y personal, así como un lenguaje no sexista, incluyente y accesible.


La parte medular de la estrategia consiste en concientizar y capacitar al personal de la empresa mediante talleres teórico prácticos sobre la construcción social de género.


En cada una de las 300 obras que se tiene proyectadas a través de la CMIC, se estima que existe un promedio de 7.7 trabajadores, lo que permitirá penetrar con esta campaña en más de dos mil 300 personas e igual numero de hogares.

Bajo el lema “Rompamos con el Pacto Machista” esta estrategia busca generar condiciones de igualdad y no violencia en las mujeres.


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