/ sábado 21 de mayo de 2022

Avanza primera Revista Físico-Mecánica 2022

En proceso de subsanar observaciones unidades del servicio de transporte colectivo

De las poco más de 50 unidades presentadas a la Revista Físico-Mecánica 2022, alrededor del 10% no fueron aprobadas, por lo que cuentan con un periodo de 16 días para subsanar observaciones y cumplir con los 10 puntos de seguridad evaluados este primer semestre, informó Daniel Pérez Sequera, director general de Movilidad.


“Hemos detectado algunos vehículos que no han pasado la revista mecánica y estamos dando el tiempo para que las vuelvan a presentar, atendiendo ya las recomendaciones que se les han hecho para que la puedan aprobar, en esta revisión se verifican puntos de seguridad, condiciones físicas y mecánicas, además de que se pide al concesionario presentar un examen médico de los operadores para verificar que estén libres de sustancias nocivas para la salud”, detalló el funcionario.

A través de la Dirección General de Movilidad, del nueve de mayo al cuatro de junio se lleva a cabo la revisión de unidades del transporte público con la finalidad de verificar que operen bajo las medidas de seguridad requeridas.

En Salamanca operan 432 unidades de transporte público urbano y suburbano, de los cuales han acudió a revisión más de 50, que en su mayoría cumplieron con los lineamientos requeridos y siete no aprobaron, por lo que los propietarios de estas unidades tiene 16 días para solventar las observaciones hechas por la dirección a cargo.

En este sentido, el gobierno municipal trabaja en estricto orden en apego a la ley, procurando la seguridad, el orden y el buen desarrollo de la ciudad.

Aunado a ello, Pérez Sequera invitó a los usuarios del transporte público en sus modalidades de urbano y suburbano reportar a la Dirección de Transporte cualquier queja o anomalía en el servicio, a efecto de que se pueda atender y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

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“Muchas veces las denuncias o quejas se hacen a través de redes sociales, pero ésta, al no direccionarse correctamente, queda como un comentario al aire, las quejas deben ser realizadas al 911 o bien a través de un escrito en la oficializa de partes que se encuentra ubicada en la calle Andrés Delgado 216”, concluyó.

De las poco más de 50 unidades presentadas a la Revista Físico-Mecánica 2022, alrededor del 10% no fueron aprobadas, por lo que cuentan con un periodo de 16 días para subsanar observaciones y cumplir con los 10 puntos de seguridad evaluados este primer semestre, informó Daniel Pérez Sequera, director general de Movilidad.


“Hemos detectado algunos vehículos que no han pasado la revista mecánica y estamos dando el tiempo para que las vuelvan a presentar, atendiendo ya las recomendaciones que se les han hecho para que la puedan aprobar, en esta revisión se verifican puntos de seguridad, condiciones físicas y mecánicas, además de que se pide al concesionario presentar un examen médico de los operadores para verificar que estén libres de sustancias nocivas para la salud”, detalló el funcionario.

A través de la Dirección General de Movilidad, del nueve de mayo al cuatro de junio se lleva a cabo la revisión de unidades del transporte público con la finalidad de verificar que operen bajo las medidas de seguridad requeridas.

En Salamanca operan 432 unidades de transporte público urbano y suburbano, de los cuales han acudió a revisión más de 50, que en su mayoría cumplieron con los lineamientos requeridos y siete no aprobaron, por lo que los propietarios de estas unidades tiene 16 días para solventar las observaciones hechas por la dirección a cargo.

En este sentido, el gobierno municipal trabaja en estricto orden en apego a la ley, procurando la seguridad, el orden y el buen desarrollo de la ciudad.

Aunado a ello, Pérez Sequera invitó a los usuarios del transporte público en sus modalidades de urbano y suburbano reportar a la Dirección de Transporte cualquier queja o anomalía en el servicio, a efecto de que se pueda atender y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

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“Muchas veces las denuncias o quejas se hacen a través de redes sociales, pero ésta, al no direccionarse correctamente, queda como un comentario al aire, las quejas deben ser realizadas al 911 o bien a través de un escrito en la oficializa de partes que se encuentra ubicada en la calle Andrés Delgado 216”, concluyó.

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