Apoyará gobierno estatal a guanajuatenses fallecidas en explosión

Envía Diego Sinhue condolencias a familiares.

Oscar Reyes | El Sol de Irapuato

  · martes 17 de noviembre de 2020

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó la muerte de las tres personas originarias del estado durante la explosión de una pipa en la carretera Tepic-Guadalajara.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó la muerte de las tres personas originarias del estado durante la explosión de una pipa en la carretera Tepic-Guadalajara y dijo que se apoyará a los familiares ante esta situación.


A través de su cuenta de Twitter, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que el Gobierno de Guanajuato se pondrá en contacto con los familiares de Jessica Araceli y Verónica para poder apoyarlos tras el accidente ocurrido luego de que explotara una pipa de gas LP.

“Establecimos contacto con los familiares de las y el guanajuatense que desafortunadamente fallecieron en la explosión de una pipa en la carretera Tepic-GDL.

“Lamentamos lo ocurrido y extendemos el apoyo por parte del @gobiernogto a los familiares. Descansen en paz” (sic), escribió el mandatario estatal en su red social.

Además, la Universidad Politécnica Bicentenario también envió las condolencias a la familia de Jessica Araceli y Verónica, pues la primera de ellas egresó de esta institución educativa de la carrera de Ingeniería en Logística y Transporte.

Jessica Araceli y Verónica, así como Diego, hijo de ésta última, murieron al ser alcanzadas por las llamas originadas por el estallido de una pipa de gas que chocó contra otro vehículo cuando circulaban por la carretera.


Lamentamos lo ocurrido y extendemos el apoyo por parte del @gobiernogto a los familiares. Descansen en paz” (sic), escribió el mandatario estatal en su red social.


Luego del percance, pudo identificarse que entre los vehículos calcinados estaba uno con placas del estado de Guanajuato y que era en el que viajaban Jessica Araceli, Verónica y Diego.

TEMAS