/ martes 16 de marzo de 2021

Entrega del Grammy 2021, a la baja en rating

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Toma protesta nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

Guanajuato destaca a nivel nacional en la demanda del mercado industrial y del producto vacacional.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Estrenan bomberos salmantinos nueva unidad

Entregan trajes completos de bombero brigadista y equipo contra incendio

Local

Emite secretaria de salud recomendaciones para evitar golpes de calor

Los síntomas más frecuentes de los golpes de calor son: piel enrojecida, escalofríos, mareos, náuseas, dolor intenso de cabeza, torpeza, vómitos, agotamiento y en casos graves convulsiones o delirio

Local

Escuelas del municipio llevaron a cabo la Semana Loca

Padres de familia ven positivo este tipo de actividades

Local

Gremios Unidos preparados para realizar festividad de Corpus Christi

Los Gremios Unidos comentaron que para esta 312 edición se contará con la participación de ocho gremios