/ jueves 7 de mayo de 2020

Grupo Elektra se compromete a cerrar mil 200 puntos de venta: STPS

Los servicios financieros que son esenciales de acuerdo con la autoridad sanitaria son los únicos que continuarán

La Secretaría del Trabajo informó que Grupo Elektra de Ricardo Salinas Pliego se comprometió a cerrar mil 200 puntos de venta.

En su Twitter, María Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo escribió, “informamos que desde el martes pasado, los directivos de Elektra se comprometieron a cerrar sus 1,200 puntos de venta esta misma semana, salvo los servicios financieros que son esenciales de acuerdo con la autoridad sanitaria”.

La titular del trabajo, dijo que la secretaría a su cargo, fue notificada de que a Elektra le concedieron tres amparos para operar servicios financieros, “actividad no cuestionada por la STPS por ser esencial de acuerdo con la Secretaría de Salud”.

En la conferencia mañera del 4 de mayo, la Secretaría del Trabajo acusó a Grupo Elektra de desobedecer la emergencia sanitaria del Covid-19 y mantuvo abiertas sus tiendas aun sin ser esenciales para el funcionamiento del país.

Después Elektra, a través de un comunicado, explicó que en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia como son: recibo de remesas, venta de equipos de telecomunicaciones.

La Secretaría del Trabajo informó que Grupo Elektra de Ricardo Salinas Pliego se comprometió a cerrar mil 200 puntos de venta.

En su Twitter, María Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo escribió, “informamos que desde el martes pasado, los directivos de Elektra se comprometieron a cerrar sus 1,200 puntos de venta esta misma semana, salvo los servicios financieros que son esenciales de acuerdo con la autoridad sanitaria”.

La titular del trabajo, dijo que la secretaría a su cargo, fue notificada de que a Elektra le concedieron tres amparos para operar servicios financieros, “actividad no cuestionada por la STPS por ser esencial de acuerdo con la Secretaría de Salud”.

En la conferencia mañera del 4 de mayo, la Secretaría del Trabajo acusó a Grupo Elektra de desobedecer la emergencia sanitaria del Covid-19 y mantuvo abiertas sus tiendas aun sin ser esenciales para el funcionamiento del país.

Después Elektra, a través de un comunicado, explicó que en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia como son: recibo de remesas, venta de equipos de telecomunicaciones.

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