/ martes 9 de febrero de 2021

Regalos de San Valentín para tu amigo auto

Se acerca el 14 de febrero y puedes aprovechar para darle cuidados también a tu vehículo

Una de las festividades más esperadas por las parejas es el 14 de febrero, donde celebramos el Día del amor y la Amistad; y la mayoría estamos pensando en estos momentos en el regalo ideal para esa persona especial.

Pero también sabemos que tú auto es muy especial para ti y para muchos es su gran amor, por ello Prestone, nos proporciona unas excelentes ideas para que consientas a tu vehículo en este día y lo llenes de amor y cuidado al 100%.

  • Mantenimiento técnico: se realiza con cierta periodicidad, revisar los niveles de aceite, cambiar frecuentemente el Anticongelante + Refrigerante, revisa la presión y el desgaste de las llantas. Y de ser necesario, llevarlo con un mecánico de confianza para la afinación y chequeo periódico.
  • El interior es muy importante, pero pon tu auto lo más guapo posible dándole mantenimiento al interior también, con esto nos referimos a la limpieza de las vestiduras, el “cielo”, los tapetes, etc. Utiliza productos especializados como el Limpiador de Interiores y el limpiador de aire acondicionado, te ayudarán a remover y limpiar la suciedad, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y desechos orgánicos como ningún otro producto. O en su defecto, llévalo con un profesional para que tu auto quede como nuevo.
  • Un baño de pintura es una excelente opción para reavivar el brillo de tu auto, también puedes recurrir a una pulida o encerada, esta es recomendada cada cambio de estación o tres veces año. Lo importante es sacar la mejor versión de tu vehículo.
  • A todos nos ha pasado que los faros de nuestro auto pierden transparencia, esto se puede arreglar con una pulida a los faros, así es, sin la necesidad de cambiarlos por unos nuevos, con esta prueba de amor, le darás una segunda vida a los “ojos” de tu auto. Esta tarea se la puedes encargar a un especialista o realizarla desde casa con productos especializados.
  • Si lo que quieres es darle una súper “pimpeada”, lo que puedes hacer es pintar los rines y los calipers de tu auto, existen pinturas semipermanentes plásticas, las cuales puedes retirar con facilidad en caso de que no te guste o quieras cambiar el color, le dará a tu auto un toque deportivo.

Acércate con un profesional de ser necesario / Creative Commons

Trámites de tu auto que puedes realizar online


Te recomendamos escuchar este podcast


Local

Llega cepa brasileña y mata a uno en Valle

A la fecha van nueve guanajuatenses que mueren por las variantes extranjeras e intensifican vigilancia sanitaria

Local

Adultos van por certificación de primaria y secundaria a través un examen único: INAEBA

Se dijo que en el arranque del programa, se estima atender entre un 15 a un 20% de las personas que buscan acreditar estudios de primaria y secundaria

Local

Ni Celaya ni Irapuato son las ciudades más violentas del mundo: Huett

“Tan no lo son que Estados Unidos no ha emitido alertas de ni viaje para sus ciudadanos”, explica

Local

Listo Plan Piloto para clases presenciales

Verificará la SEG la definición, adaptación y aplicación de protocolos para prevenir contagios de Covid-19

Policiaca

[Video] Balean a tres jóvenes; se encuentran graves

A 30 metros de la unidad se encontraba el cadáver de un hombre quien fue abatido por la Policía, luego de presuntamente realizar disparos contra las patrullas

Policiaca

Matan a repartidor de empresa gasera

El cuerpo quedó dentro de su unidad de trabajo

Policiaca

[Video] Ataque en vulcanizadora deja tres muertos

Los hechos ocurrieron a un costado de la Panamericana

Deportes

Ex jugador y ex DT del Salamanca inmunizado contra Covid-19

Tuvo buen golpeo de balón con ambas piernas y remate de cabeza

Deportes

Ex basquetbolista salmantino recibe dosis contra Covid-19

Fue preseleccionado nacional y campeón nacional con Guanajuato