/ viernes 11 de octubre de 2019

Cloe y Fundación Cima se unen a lucha de mujeres contra el cáncer

Cloe y Fundación Cima presentan una colección especial, para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Local

Toma protesta nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

Guanajuato destaca a nivel nacional en la demanda del mercado industrial y del producto vacacional.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Estrenan bomberos salmantinos nueva unidad

Entregan trajes completos de bombero brigadista y equipo contra incendio

Local

Emite secretaria de salud recomendaciones para evitar golpes de calor

Los síntomas más frecuentes de los golpes de calor son: piel enrojecida, escalofríos, mareos, náuseas, dolor intenso de cabeza, torpeza, vómitos, agotamiento y en casos graves convulsiones o delirio

Local

Escuelas del municipio llevaron a cabo la Semana Loca

Padres de familia ven positivo este tipo de actividades

Local

Gremios Unidos preparados para realizar festividad de Corpus Christi

Los Gremios Unidos comentaron que para esta 312 edición se contará con la participación de ocho gremios