Grave tras recibir descarga eléctrica

Redacción

  · miércoles 29 de agosto de 2018

Un trabajador de la construcción resultó con diversas quemaduras y golpes tras recibir una descarga eléctrica y luego caer de una azotea donde laboraba. / Foto: Especial

SALAMANCA, Gto; Un trabajador de la construcción resultó con diversas quemaduras y golpes tras recibir una descarga eléctrica y luego caer de una azotea donde laboraba; el incidente se registro minutos antes de las 11 horas de este miércoles en la comunidad de Cerro Gordo.

El trabajador sufrió la descarga al maniobrar con unas varillas de acero, que accidentalmente tocaron unos cables de alta tensión; el reporte del incidente llegó a la central de emergencias al filo de las 10:45 horas, en el que se indicó solicitó apoyo paramédico, ya que al lesionado lo llevaban a bordo de una vehículo particular hacia un hospital para su atención médica, por lo que una unidad de Cruz Roja interceptó a la unidad y trasbordo al afectado para brindarle los primeros auxilios y continuar el trayecto al nosocomio.

De acuerdo al personal del centro hospitalario, el estado del lesionado es grave debido a las lesiones producidas, tanto por la descarga, como por la caída que derivo de esta.