/ jueves 5 de abril de 2018

Restablecen suministro de agua en Valtierrilla

SALAMANCA, Gto.- A pesar de que las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Valtierrilla (Sapasva), continúa bajo la administración que se eligió luego de que un grupo de habitantes tomara las instalaciones; el servicio de agua potable ya fue restablecido luego de que se instalara el medidor que fue robado.

A decir de integrantes del nuevo consejo directivo la persona que había robado el medidor el pasado miércoles, lo devolvió para que fuese instalado y restablecido el suministro de agua y atender el suministro de las más de cinco mil personas que se vieron afectadas.

Ante ello, usuarios del sistema operador piden a las autoridades atender el tema, ya que la nueva directiva fue elegid de manera arbitraria y que además sólo ve por los interés de unos cuantos y no de la comunidad en general.

“Ya tenemos agua, pero todavía están ahí las personas que tomaron las oficinas ojala esto se arregle, porque ya paso lo del medidor, al rato va ser el manejo del dinero y va a ser mayor el problema”, consideró Enrique Gallardo usuario.

Así mismo, los usuarios consideraron incongruente que el Sapasva sea dirigido por aquellas personas que se oponen a la instalación de medidores y el cobro del servicio de agua potable; “es algo ilógico que esta gente que no quiera pagar el agua administre precisamente las cuentas de la comunidad, es una burla en verdad, esperemos que se resuelva esto de la mejor manera y que a nosotros que pagamos no nos veamos afectados”, señaló Gabriel Torres.


SALAMANCA, Gto.- A pesar de que las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Valtierrilla (Sapasva), continúa bajo la administración que se eligió luego de que un grupo de habitantes tomara las instalaciones; el servicio de agua potable ya fue restablecido luego de que se instalara el medidor que fue robado.

A decir de integrantes del nuevo consejo directivo la persona que había robado el medidor el pasado miércoles, lo devolvió para que fuese instalado y restablecido el suministro de agua y atender el suministro de las más de cinco mil personas que se vieron afectadas.

Ante ello, usuarios del sistema operador piden a las autoridades atender el tema, ya que la nueva directiva fue elegid de manera arbitraria y que además sólo ve por los interés de unos cuantos y no de la comunidad en general.

“Ya tenemos agua, pero todavía están ahí las personas que tomaron las oficinas ojala esto se arregle, porque ya paso lo del medidor, al rato va ser el manejo del dinero y va a ser mayor el problema”, consideró Enrique Gallardo usuario.

Así mismo, los usuarios consideraron incongruente que el Sapasva sea dirigido por aquellas personas que se oponen a la instalación de medidores y el cobro del servicio de agua potable; “es algo ilógico que esta gente que no quiera pagar el agua administre precisamente las cuentas de la comunidad, es una burla en verdad, esperemos que se resuelva esto de la mejor manera y que a nosotros que pagamos no nos veamos afectados”, señaló Gabriel Torres.


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