Piden limpiar maleza en avenida Zaragoza

Los vecinos de la zona ubicada al sur del municipio, señalaron que desde hace varios meses no se le ha dado mantenimiento a las luminarias del camellón de la calle Cazadora.

Oswaldo Durán

  · martes 12 de febrero de 2019

La falta de iluminación además de dar una mala imagen del lugar se ha convertido en un riesgo para quienes circulan por esa arteria vial. / Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca

Habitantes de la colonia Floresta piden a las autoridades municipales el mantenimiento del camellón central de la avenida Cazadora, debido a que a algunas lámparas fundidas, causa temor entre quienes circulan caminando o en bicicleta por las noches, principalmente los estudiantes de las cercanas instituciones educativas que puedan ser víctimas de robo.

Foto: Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca

Los vecinos de la zona ubicada al sur del municipio, señalaron que desde hace varios meses no se le ha dado mantenimiento a las luminarias del camellón de la calle Cazadora, por lo que además de dar una mala imagen del lugar se ha convertido en un riesgo para quienes circulan por esa arteria vial.

Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca

“Ya es urgente que pongan las luces que faltan ya que muchos vecinos ocupan el camellón para hacer ejercicio además de que pasan muchos muchachos de la secundaria, que pueden ser asaltados por la falta de luz que hay”, señaló Virginia Vázquez.

Foto: Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca

Por su parte Emmanuel Rodríguez, quien tiene un negocio en el lugar, mencionó que las luminarias de la calle también presentan fallas por lo que esto aumenta el peligro para los transeúntes, “a veces no prenden todas las lámparas y ahorita que se hace oscuro más pronto si es un riesgo hasta para nosotros que tenemos comercios aquí, cualquiera puede llegar y asaltarnos, y más porque de aquí se pueden ir al Bulevar Salamanca y salir al libramiento bien fácil”.

Ante esta situación, los colonos esperan que pronto se le pueda proporcionar mantenimiento al camellón y revisar las lámparas, para evitar un hecho lamentable que pudo haberse prevenido.