/ miércoles 6 de mayo de 2020

Han cerrado unos 500 restaurantes

Preparan estrategia

La industria restaurantera creará una nueva estrategia de ventas para impulsar el consumo local este próximo 10 de mayo, informó el representante de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Antonio Peña Medrano.

El 10 de mayo es la fecha más importante para el sector restaurantero y de alimentos, más que temporada de vacaciones o diciembre.

“Nos va pegar bastante esta situación que estamos viviendo, no bajamos los brazos estamos buscando estrategias, como aliarnos con otros comerciantes de giros como bisutería, florerías, pastelerías, tiendas de ropa, esta estrategia se llama “GiveAway”indicó el representante.

⬇️Da clic aquí⬇️

Esta estrategia de ventas se está implementando en redes sociales donde la gente va replicando las publicaciones y da a conocer los negocios participantes; los comercios participantes rifan regalos para los consumidores, esta estrategia de ventas se esta replicando en municipios como Celaya e Irapuato.

Además de esto, restaurantes están ofreciendo paquetes de alimentos y platillos especiales para las mamás aunados al servicio a domicilio que ya se estaba manejando.

Por lo que hacen una invitación a la población para que apoye al comercio salmantino “consumiendo local”.

La industria restaurantera creará una nueva estrategia de ventas para impulsar el consumo local este próximo 10 de mayo, informó el representante de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Antonio Peña Medrano.

El 10 de mayo es la fecha más importante para el sector restaurantero y de alimentos, más que temporada de vacaciones o diciembre.

“Nos va pegar bastante esta situación que estamos viviendo, no bajamos los brazos estamos buscando estrategias, como aliarnos con otros comerciantes de giros como bisutería, florerías, pastelerías, tiendas de ropa, esta estrategia se llama “GiveAway”indicó el representante.

⬇️Da clic aquí⬇️

Esta estrategia de ventas se está implementando en redes sociales donde la gente va replicando las publicaciones y da a conocer los negocios participantes; los comercios participantes rifan regalos para los consumidores, esta estrategia de ventas se esta replicando en municipios como Celaya e Irapuato.

Además de esto, restaurantes están ofreciendo paquetes de alimentos y platillos especiales para las mamás aunados al servicio a domicilio que ya se estaba manejando.

Por lo que hacen una invitación a la población para que apoye al comercio salmantino “consumiendo local”.

Local

Cumplen anexos de salud con regularización

Pertenecen al programa de Reconocimiento y Ratificación de Establecimientos Especializados

Local

Ganan estudiantes guanajuatenses del Cecyte II Festival Nacional Académico 2024

Las y los ganadores son del Grupo 6D del sexto semestre de la carrera de Mecatrónica

Futbol

Con ADN de Petroleros Salamanca se prepara para gira por Honduras y Guatemala

Desde septiembre del año pasado forma parte del selectivo Sub 17 de Liga Premier

Local

Instalarán 94 ejerctitadores al aire libre en Salamanca

Esto se ha podido llevar a cabo por parte del interés de la ciudadanía en poder contar con áreas dedicadas para que la gente pueda realizar alguna actividad física

Gossip

Irlanda Apartments: Reflejo neoyorquino en el corazón de Querétaro

Irlanda Apartments va más allá de ser solo un complejo residencial; ofrece una experiencia de vida completa y enriquecedora

frontpage

Denuncia PAN guerra sucia de Morena en Salamanca

El candidato Gerardo Arredondo señaló que nadie lo puede acusar de entregar dádivas durante campaña