Comerciante fallece luego de infarto fulminante

Tenía varios años vendiendo bolsas

José Almanza | El Sol de Salamanca

  · miércoles 11 de noviembre de 2020

Juan José Nava fue un comerciantes quien con un gran optimismo enfrento las adversidades que la vida el impuso. / Gráficas/José Almanza | El Sol de Salamanca

JARAL DEL PROGRESO, Gto. (Oem-Informex).- Juan José Nava fue un comerciantes quien con un gran optimismo enfrento las adversidades que la vida el impuso y quien lamentable mente falleció la mañana de este día.

El hombre de 60 años de edad enfrento una discapacidad por la amputación de su pierna derecha al complicársele la diabetes que padece desde hace años, sin embargo este día él comerciante perdió la vida al tener un infarto fulminante que le quitaría la vida en el lugar que desde hace ya varios años se pusiera en las puertas del mercado municipal a vender sus bolsas.

⬇️Da clic aquí⬇️

Fotos: Martín Martínez | El Sol de Irapuato

El administrador del Mercado Municipal Miguel Hidalgo, Luis Arturo Martínez Espinoza expreso su sentir de esta pérdida comentando que “extrañaremos al buen Juan ya que pues al llegar al mercado al primero que veías era a él dándote los buenos días, pero pues lamentablemente muere de causas naturales, por lo que les damos el más sentido pésame a su familia”.

Antes de ser comerciante Juan José Nava trabajaba como guardia de seguridad en el Centro de Salud, pero también fue empleado en la Secretaría de Recursos Hidráulicos hace muchos años, incluso participó en las obras del metro en la Ciudad de México.

Cuando se quedó sin empleo volvió a esta ciudad y lo emplearon como jornalero en el Modulo de Riego, más tarde entró en el área de vigilancia de la Secretaría de Salud hasta que decidió ser comerciante para poder subsistir.