No fue un juego tan reñido como el primero de la serie aunque si con el mismo vencedor, saliendo con el brazo en lo alto la quinteta de Libertadores de Querétaro, superando a Freseros de Irapuato con una gran diferencia de 115 puntos contra 76.
Un juego correspondiente a la actividad de la Liga Sisnova LNBP realizado a partir de las 19:30 horas en el Inforum Irapuato, escenario en el que se dio cita una considerable cantidad de aficionados, quiénes volvieron a quedarse con las ganas de festejar el primer triunfo como local, de Freseros en el torneo.
El entrenador Walter McCarty diseño la estrategia para buscar el resultado positivo que tanto espera la afición fresera, aunque el equipo del vecino estado, ha cumplido con una buena temporada, con marca positiva en su registro, llegando además con la motivación del triunfo en el primer juego de la serie, teniendo un gran arranque de partido, algo que no tardó en verse reflejado en el marcador, con una buena diferencia.
Hizo el intento el equipo anfitrión de mejorar, buscaron acercarse en el score, pero cada enceste se los respondían de inmediato, además de que la visita estaba aprovechando los tiros de larga distancia y los libres, cuando se fueron al descanso del medio tiempo, Libertadores estaba arriba por 56 puntos contra 33.
El receso fue aprovechado por los entrenadores para hacer ajustes, saliendo para el tercer cuarto con unos Freseros decididos a regresar al partido.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Aunque la quinteta de Querétaro tenía otro pensamiento y no dio opción alguna de respuesta al rival, no dejó de atacar en ningún momento por lo que obtuvo una victoria contundente de 115 puntos contra 76, para llevarse la serie de la tierra de las fresas.