Descansara en su Rancho Don Juan Silveti Reynoso

  · martes 26 de diciembre de 2017

Las cenizas de Don Juan Silveti reposan en “Rancho Seco” después de la memorable y emotiva misa de cuerpo presente. / Foto: Sol de Salamanca.

Las cenizas de Don Juan Silveti reposan en “Rancho Seco” después de la memorable y emotiva misa de cuerpo presente que se realizó el pasado 25 de diciembre en la iglesia de San Agustín, el cuerpo fue llevado al crematorio donde fue incinerado para luego entregar las cenizas a la familia Silveti.

Las cuales se trasladaron al rancho que con dedicación y afecto edificó Don Juan y en donde lo albergó en vida, la familia dio a conocer que en los próximos días se realizarán celebraciones eclesiásticas en Salamanca, así como en la ciudad de México, para que familiares y amigos puedan rezar en su memoria y dedicarle un último adiós.

El ex matador de toros y gran figura Juan Silveti falleció el domingo a causa de una meningitis a la edad de 88 años; de dinastía taurina, nació el 5 de octubre de 1929 y fue hijo de Juan Silveti Mañón, padre de Alejandro y David Silveti y abuelo de Diego Silveti, esposo de Doreen Barry.

Lamentablemente de esta manera en menos de 15 años la tauromaquia se viste de luto por el fallecimiento de otro miembro de la dinastía Silveti, pues en Noviembre de 2003 falleció el también torero David Silveti, mejor conocido como “El Rey David”, en esta localidad.

Fue en la capital de España, Juan Silveti logró sus más importantes triunfos fuera de México, donde le concedieron siete orejas en diez tardes que actuó.

TEMAS