/ miércoles 6 de marzo de 2024

Super Bowl LVII: México fue el país con más audiencia fuera de EU

El Super Bowl LVIII se transmitió en vivo en más de 195 países a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas

La NFL anunció este miércoles que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl LVIII fue de 62.5 millones de espectadores, con México como el país en el que tuvo más seguimiento con 24.1 millones.

"El interés global en nuestro juego continúa creciendo rápidamente, el aumento de la audiencia internacional lo subraya. El Super Bowl es un momento que fusiona deporte y entretenimiento como ningún otro y el Super Bowl LVIII no fue la excepción", destacó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo y de eventos internacionales de la NFL.

El duelo por el título de la NFL en el que los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers el pasado 11 de febrero vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento respecto al Super Bowl LVII de 2023 en el que Kansas City venció a Philadelphia Eagles.

"El Super Bowl reúne a fanáticos de todas las zonas horarias del mundo para un espectáculo futbolístico y cultural. El crecimiento global del juego es un importante foco estratégico para la liga y los 32 equipos y esperamos continuar con el impulso en los próximos años", subrayó Peter O'Reilly.

El Super Bowl LVIII se transmitió en vivo en más de 195 países a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México, país en el que más espectadores tuvo este evento, fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8,7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del descanso.

Canadá fue el segundo país, fuera de Estados Unidos, con más espectadores del Super Bowl LVIII, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más.

La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la liga informó de que según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII fue visto por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

La NFL anunció este miércoles que la audiencia fuera de Estados Unidos del Super Bowl LVIII fue de 62.5 millones de espectadores, con México como el país en el que tuvo más seguimiento con 24.1 millones.

"El interés global en nuestro juego continúa creciendo rápidamente, el aumento de la audiencia internacional lo subraya. El Super Bowl es un momento que fusiona deporte y entretenimiento como ningún otro y el Super Bowl LVIII no fue la excepción", destacó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo y de eventos internacionales de la NFL.

El duelo por el título de la NFL en el que los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers el pasado 11 de febrero vio crecer su audiencia global en un 10 por ciento respecto al Super Bowl LVII de 2023 en el que Kansas City venció a Philadelphia Eagles.

"El Super Bowl reúne a fanáticos de todas las zonas horarias del mundo para un espectáculo futbolístico y cultural. El crecimiento global del juego es un importante foco estratégico para la liga y los 32 equipos y esperamos continuar con el impulso en los próximos años", subrayó Peter O'Reilly.

El Super Bowl LVIII se transmitió en vivo en más de 195 países a través de más de 80 socios en más de 25 idiomas.

El alcance en México, país en el que más espectadores tuvo este evento, fue el más alto desde que se llevan estos registros. El total fue de 24.1 millones de espectadores, con una media de 8,7 que alcanzó los 10 millones durante el espectáculo del descanso.

Canadá fue el segundo país, fuera de Estados Unidos, con más espectadores del Super Bowl LVIII, con 18.8 millones, y un promedio de 10.1, que llegó a 12.1 en el intermedio.

En Alemania la audiencia alcanzó 3.8 millones, un aumento del 13 por ciento respecto al año pasado; Reino Unido registró 3.7, 18 por ciento más que la edición anterior; y Australia tuvo tres millones, 26 por ciento más.

La NFL reportó que en China fue el Super Bowl más visto en los recientes siete años.

En lo que respecta a redes sociales, este partido tuvo un total de 17.9 millones de seguidores, un aumento de más de 1.3 millones respecto a la temporada pasada.

El mes pasado la liga informó de que según datos de Nielsen en Estados Unidos, el Super Bowl LVIII fue visto por aproximadamente 210 millones de espectadores, casi dos terceras partes de los estadounidenses, lo que lo convirtió en el evento más visto en la historia.

Local

Alcanza sequía al 70.76% del territorio nacional

En Salamanca se pierden el 40% del agua extraída en pozos

Local

En riesgo, instalación de 50 casillas en Guanajuato por seguridad

Se han detectado entre 100 y 200 casillas a nivel nacional

Local

Investiga Fiscalía presunto uso indebido de la fuerza de policía salmantino

Presidente Municipal Interino declaró que los oficiales fueron agredidos físicamente

Local

Uso responsable del agua durante ola de calor: Llamado de Protección Civil

Protección Civil municipal, hace un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable del líquido vital

Local

Se mantiene desabasto de hielo en Salamanca

Se ha presentado una escasez de hielo en diversos locales en el municipio de Salamanca

Local

Se retomará el proyecto de reconversión de taxis de gasolina a gas en Salamanca

Hasta el momento solamente se han logrado convertir 22 taxis de gasolina a gas, así lo informó Antonio Lanuza Ruiz, líder del Taxi Ejecutivo en Salamanca