/ viernes 17 de agosto de 2018

Tendencias para la próxima temporada se presentaron en un singular evento

En una casa de la Colonia Roma, cuyas habitaciones sirvieron como showroom para apreciar las tendencias en moda de este otoño

En una casa de la Colonia Roma, cuyas habitaciones sirvieron como showroom para apreciar las tendencias en moda de este otoño, se llevó a cabo un press day cargado de buen ambiente, sorpresas y buena música.

Una atmósfera trendy fue lo que prevaleció en la noche de la presentación cuyo clima lluvioso sirvió de marco para conocer las diferentes prendas para hombre y mujer de Guess, ideales para esas tardes húmedas, donde los diseños denim se sugerían como perfectos para un outfit otoñal.

La firma aprovechó para presentar en esta ocasión su campaña que reúne a modelos como Amanda Cerny, Gwen Van Meir, Erin Cummins, Amanda Rodríguez, Julien Marion y Charlie Mathews, quienes muestran las últimas tendencias en ropa, lentes, joyería, calzado y bolsos.

Cabe destacar, que la piel sintética se aprecia en esta temporada con chamarras que van en tonos desde el rojo hasta el rojo cereza, Para los varones, los bombers, jeans rasgados y tshirts con el logo de la marca, son una buena sugerencia para renovar el clóset.

Los relojes y las icónicas gafas con silueta ojo de gato como el accesorio imprescindible para un look de impacto también estuvieron presentes en el ya tradicional evento donde los asistentes recorren los distintos puntos de exhibición para después subir a la terraza para gozar del jazz y bebidas refrescantes en la velada fashionista.

En una casa de la Colonia Roma, cuyas habitaciones sirvieron como showroom para apreciar las tendencias en moda de este otoño, se llevó a cabo un press day cargado de buen ambiente, sorpresas y buena música.

Una atmósfera trendy fue lo que prevaleció en la noche de la presentación cuyo clima lluvioso sirvió de marco para conocer las diferentes prendas para hombre y mujer de Guess, ideales para esas tardes húmedas, donde los diseños denim se sugerían como perfectos para un outfit otoñal.

La firma aprovechó para presentar en esta ocasión su campaña que reúne a modelos como Amanda Cerny, Gwen Van Meir, Erin Cummins, Amanda Rodríguez, Julien Marion y Charlie Mathews, quienes muestran las últimas tendencias en ropa, lentes, joyería, calzado y bolsos.

Cabe destacar, que la piel sintética se aprecia en esta temporada con chamarras que van en tonos desde el rojo hasta el rojo cereza, Para los varones, los bombers, jeans rasgados y tshirts con el logo de la marca, son una buena sugerencia para renovar el clóset.

Los relojes y las icónicas gafas con silueta ojo de gato como el accesorio imprescindible para un look de impacto también estuvieron presentes en el ya tradicional evento donde los asistentes recorren los distintos puntos de exhibición para después subir a la terraza para gozar del jazz y bebidas refrescantes en la velada fashionista.

Local

Sapasva tiene una cartera vencida de tres millones 100 mil pesos

Solamente se ha regularizado 500 mil pesos de clientes morosos

Local

Carece de claridad nueve iniciativa al sistema de pensiones

El llamado "Fondo de Pensiones para el Bienestar" se nutrirá de los recursos que no hayan sido reclamados

Local

Se llevaron a cabo talleres de crianza positiva en Valtierrilla

Se llevaron talleres de crianza positiva para habitantes de diversas zonas del municipio de Salamanca

Local

Día Mundial del Diseño Gráfico: ¿Por qué se celebra el 27 de abril?

Hoy, en el Día del Diseñador Gráfico, el mundo reconoce el poder detrás de cada imagen, tipografía y diseño que da forma a nuestra experiencia visual en la era digital.

Elecciones 2024

Guanajuato dará la cara por México: Libia Dennise García

Libia Dennise García agradeció a todas y todos los guanajuatenses que han depositado su confianza en Acción Nacional