Unieron sus vidas junto con sus hijos

Paul Witrago R.

  · lunes 30 de julio de 2018

Al terminar la celebración religiosa. / Foto: Martín Martínez / El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto; Unieron sus vidas por medio del sacramento del matrimonio, Alberto Noyola y Andrea Gutiérrez, en ceremonia oficiada en el templo de Santa Margarita.

Para esta ocasión los novios estuvieron acompañados por sus hijos Andrea, Rocío, Yolanda, Cristian y Jonathan Noyola Gutiérrez, quienes además fueron testigos de este enlace matrimonial de sus padres.

Durante la ceremonia religiosa el párroco habló a los presentes sobre al vida matrimonial, aunado a ello se acercó a Alberto y Andrea a quienes les dio la bendición del sacramento del matrimonio, también para ese momento los contrayentes recibieron por parte de sus hijos los anillos, arras y lazo en señal de su unión matrimonial.

Al terminar la celebración religiosa Alberto y Andrea fueron festejados con una emotiva fiesta en donde los felicitaron los demás familiares, amigos e invitados, quienes les desearon la mejor de las dichas.

Por su parte los anfitriones al ver todos esos detalles agradecieron a los presentes con una comida que compartieron para la ocasión, así como también se aprovechó el momento para brindar por este matrimonio.