Encuentran hombre sin vida en el canal Laborío

El cuerpo del hombre iba flotando, por lo que lo detuvieron con ayuda de un gancho para evitar que continuara siendo arrastrado por la corriente del canal.

Redacción / El Sol de Salamanca

  · domingo 24 de febrero de 2019

En base a las primeras investigaciones, las autoridades correspondientes informaron que el cuerpo presentaba Cianosis periférica, lo que significa que el cuerpo presenta signos de haber fallecido desde hace un lapso mayor de tiempo de más de una hora. / Foto: Especial

JARAL DEL PROGRESO, Gto; Un hombre fue localizado sin vida en el interior del canal de riego de Laborío, siendo observado por personas quienes reportaron la situación al sistema de emergencia 911, acudiendo personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos para brindar ayuda.

El cuerpo del hombre iba flotando, por lo que lo detuvieron con ayuda de un gancho para evitar que continuara siendo arrastrado por la corriente del canal, en espera del arribo de los agentes del Ministerio Público, al descartar que aun estuviera con vida.

Foto: Especial

Foto: Especial

El hombre fue identificado con el nombre de Juan Rivera Juárez de 40 años, hermano de Ma. del Carmen, regidora en la pasada administración y con domicilio en la calle Alfredo Preceda 213, colonia Emiliano Zapata, indicando familiares que lo habían visto aun en la mañana con vida al salir de su domicilio.

En base a las primeras investigaciones, las autoridades correspondientes informaron que el cuerpo presentaba Cianosis periférica, lo que significa que el cuerpo presenta signos de haber fallecido desde hace un lapso mayor de tiempo de más de una hora, desconociendo desde que altura habría caído al interior del canal el cuerpo, siendo localizado a la altura del puente que cruza hacia la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle Camilo Flamarion poniente, esquina con Orquidea.

Más tarde, personal de servicios periciales acudió a levantar sus evidencias, ordenando el traslado del cuerpo a la ciudad de Irapuato, para la práctica de la necropsia de ley, mientras que agentes de investigación criminal, comenzaron con las indagatorias para establecer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.