Ataque armado deja un hombre sin vida y uno más lesionado en Salamanca

Los hechos se registraron en la comunidad de los Prietos

El Sol de Salamanca

  · domingo 7 de abril de 2024

Un hombre sin vida y uno más lesionado es el saldo de un ataque armado en la comunidad de los Prietos, hecho ocurrido la tarde del domingo. / Foto: Cortesía.

Un hombre sin vida y uno más lesionado es el saldo de un ataque armado en la comunidad de los Prietos, hecho ocurrido la tarde del domingo.

Pasadas las 18 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en informando que se desconocía hasta el momento cuántas personas lesionadas y cuánto sin vida ya que al ocurrir el ataque varias personas corrieron tratando de resguardarse.

Te Puede Interesar:

Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal, quienes al detectar los cuerpos pidieron la unidad de Cruz Roja, los paramédicos al revisar a los heridos detectaron que presentaban lesiones de arma de fuego y uno no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y cerca de los cuerpos se encontraron casquillos percutidos, personal de SeMeFo se encargó de continuar con las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio, posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo a información recabada en la zona el herido y el occiso viajaban en un automóvil cuando dos personas arribaron y comenzaron a realizar las detonaciones para después huir del lugar.

Al escuchar los disparos diversas personas que se encontraban en ese momento en la calle corrieron hacia diferentes lados tratando de refugiarse y no ser alcanzados por los proyectiles.

Suscríbete a nuestra edición digital

Tanto el herido como el fallecido fueron identificados en la zona por familiares quienes no daban crédito sobre lo sucedido y varios de ellos entraron en pánico.

Posteriormente los habitantes pidieron a la autoridad mayor presencia policial en la zona debido a que no hay garantías de seguridad en la comunidad y en caminos aledaños.