Después de pasar frío salmantinos atorados, recibieron una sorpresa

Los salmantinos que pasaron fríos y soportaron la lluvia la madrugada de este domingo, recibieron una grata sorpresa al recibir de manos de una ciudadana cualquiera un vaso de café y arroz con leche.

Redacción

  · domingo 13 de enero de 2019

Susy, como la llaman sus amigos dijo que prefirió hacer fila antes de que su negocio sufriera las consecuencias. / Foto: Especial

La mañana de este domingo, una ciudadana de nombre Guillermina atendió y regaló cafés y arroz con leche a ciudadanos que pasaron la noche haciendo fila para poder cargar gasolina.

Los salmantinos que pasaron fríos y soportaron la lluvia la madrugada de este domingo, recibieron una grata sorpresa al recibir de manos de una ciudadana cualquiera un vaso de café y arroz con leche, Guillermina acompañada de su familia recorrieron la larga fila que se hizo para cargar en la estación de gasolina de Mobil de la calle Morelos, la cual llegaba hasta el libramiento, la kilométrica fila de ciudadanos en sus vehículos que pasaron frío la noche de este sábado y madrugada del domingo “ella llegó en su camioneta nos dio los buenos días y nos preguntó si queríamos un vasito de arroz con leche” comentó Susana Rico.

Susana se encontraba con amigos y familia haciendo fila a orillas de la carretera, ella platicó que su familia, su esposo y ella se dedican a la elaboración de quesos de manera artesanal, por lo cual debían de continuar repartiendo el producto para esta semana, ya que los clientes no podían esperar varios días y por otro lado el producto tenía que moverse sino su fecha de caducidad se vencería.

Susy, como la llaman sus amigos dijo que prefirió hacer fila antes de que su negocio sufriera las consecuencias.

Foto: Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca


Después de pasar la noche, bajo la lluvia y el frío tuvieron una visita agradable “la verdad que ojalá haya más personas como ella, hay quienes estamos formados por necesidad porque nuestro trabajo o negocio depende de ello y que lleguen personas regalando comida, con su esfuerzo y que gastaron dinero, tiempo y gas para cocinar no tiene precio de corazón muchas gracias”.

Guillermina con su olla arribo de su vehículo continuó ofreciendo su arroz con leche sin nada a cambio por la kilométrica fila de automóviles detenidos a orilla de la carretera.

Sin embargo, esta no es la única historia de ciudadanos que han colaborado con un granito de arena pues hay quien ha llevado tortas, refrescos, agua y café, todo sin nada a cambio.