Campesinos del norte llevan su vida normal

Los pobladores manifestaron que conocen de la situación por la que pasa el país y el municipio en su totalidad, por lo que mantienen su ritmo de vida normal.

Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

  · lunes 30 de marzo de 2020

Puestos de comidas y herrerías permanecen abiertos en comunidades / FOTOS: Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

Pese a las advertencias de la Secretaría de Salud sobre la inminente Fase 3 por Covid-19, comunidades del norte del municipio continúan realizando sus labores de manera normal, argumentando que el virus no los alcanzará.

Los pobladores manifestaron que conocen de la situación por la que pasa el país y el municipio en su totalidad, por lo que mantienen su ritmo de vida normal, ya que se visualizaba puestos de comida,

Angélica Yepez dijo que han “estado trabajando normal a nosotros no nos ha alcanzado el virus, por lo que estamos trabajando como siempre, sin restricciones, ni nada de esas cosas, aún no nos dice que tenemos que cerrar".

Dichas comunidades como Oteros, el recuerdo, entre otras, aun no siguen las medidas de manera adecuada, pues consideran que quedarse en casa no es una opción para ellos debido a que viven de lo que trabajan y de lo que la gente de sus mismas comunidades les consume.

TEMAS