Puntuales a su cita, vistiendo de gala y cuidando que ningún spoiler sobre Dark Phoenix saliera de sus bocas, las actrices Sophie Turner y Jessica Chastain desfilaron sobre una alfombra roja en México para convivir con sus fans en un centro comercial al norte de la Ciudad de México.
Las protagonistas de la más reciente cinta de X-Men, la última de esta saga que comenzó hace una década, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los seguidores que llegaron desde varias horas antes con pósters, cómics, juguetes y fotografías de los personajes de esta saga.
“Estamos muy bien, entusiasmadas de verlos a todos ustedes”, dijeron ambas actrices antes de bromear sobre su español. “Yo puedo decir Hola, Muchas Gracias, De Nada”, bromeó Chastain. “Puedes decir Fiesta, baby; también Despacito”, agregó la protagonista de Game of Thrones refiriéndose a la canción de Luis Fonsi.
La actriz que da vida a Jean Grey en esta saga desde que se estrenó Apocalipsis en 2016, recordó que el crecimiento de su personaje ha sido muy grande, pues pasó de ser una chica temerosa a la protagonista de la cinta: “se volvió realmente uno de ellos (de los X-Men) y esta película trata mucho sobre ella desentrañándose”.
Por su parte, Jessica Chastain se mantuvo al margen para no revelar detalles sobre su papel, del que ahora no se sabe absolutamente nada: “Estoy escondiendo mucho, el misterio del universo”, bromeó la nominada al Oscar. “En realidad no escondo nada, pero si revelo algo sobre esta película me meteré en un gran problema”, señaló.
X-Men: Dark Phoenix estrenará en México el viernes 7 de junio.