Escucha cantar a una persona y perro se tapa una de sus orejas, tal parece que no le agrado como cantaba

La sinceridad de un perro, cuando algo no le gusta

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · miércoles 12 de julio de 2023

En Tiktok el video al darse a conocer los usuarios no pararon de reír y los comentarios de inmediato empezaron a fluir. / Fotos: Captura de Video

Este peludito no resistió escuchar la canción que cantaban estos tres hombres quienes se encontraban en un restaurante y prefirió tirarse al piso y taparse una de sus orejas, esta decisión tan peculiar del animalito, causo risas entre los usuarios en la red social en TikTok.

Suscríbete a nuestra edición digital

Cada vez más los perros y gatos sigue sorprendiendo e impresionando a los cibernautas en las redes sociales por ser protagonistas en videos que son grabados en el momento indicado, cuando los canes realiza actos curiosos, sin ser animales adiestrados, lo que causa aún más asombro.

En esta ocasión la grabación muestra a un curioso perro de la raza pastor alemán que todo parece indicar que no le agrado la canción, que en ese momento los tres hombres estaban tocando y cantando en el restaurante, por lo cual decidió echarse al piso y taparse sus orejas, el video fue compartido en la cuenta del usuario @Marcomoyano260 y hasta el momento el videoclip ha superado más de medio millón de reproducciones.

Tal y como se aprecia en el video, el intérprete canta de manera inspirada este tema musical y dos hombres más lo acompañan con una guitarra y tambor, pero el que no aguanto nada esta interpretación fue nada más que al “Firulais”, que se nota en el video que está tirado en el piso con sus ojitos cerrados y cubriendo una de sus orejitas.

En Tiktok el video al darse a conocer los usuarios no pararon de reír y los comentarios de inmediato empezaron a fluir.

Lee también: Hombre ayuda a ciervo para que no fuera tragado por enorme reptil

“No lo dejan dormir pobrecito”, “El público más sincero”, “Demasiado mal todo por un techo y unas croquetas”, “No puede ser otra vez, mejor me tapo mis orejitas”, “Para algunos es gracioso, pero a él realmente le han de doler sus oídos”, “Pero nadie habla de lo bonito que cantan y tocan”, “El perrito, pensé que hoy no vendrían a tomar, dios mío ayúdame”.