Con dos soberbios goles y en superioridad numérica sobre el terreno de juego, el equipo Aguacateros de Peribán doblega al son de dos goles por cero al conjunto Petroleros de Salamanca, escuadra que además de cargar con la derrota pierde a dos elementos para el siguiente partido con la expulsión de Diego Gutiérrez y Carlos Vazquez.
El campo municipal de Peribán albergó este enfrentamiento donde el equipo Petroleros de Salamanca luego de un arranque de partido un tanto trabado sufre en zona de media cancha la expulsión rigurosa del defensor Diego Gutiérrez.
Aún y no se recuperaba el equipo visitante de la baja del defensor, cuando un balón perdido en zona de media cancha en los pies de Felipe García, fue motivo suficiente para que los anfitriones se conectaran con jugada de un lado hacia otro donde encuentran a Álvaro Vidales de la escuadra local.
El goleador Álvaro Vidales, sobre los linderos del área grande la prende con ganas al ángulo superior, imparable para el guardameta debutante, Joshua Nava.
El primer tiempo cerró con un equipo Petroleros Salamanca buscando reaccionar, mientras que los anfitriones sufriendo de más a pesar de contar con superioridad numérica.
En la segunda parte del partido, el equipo local saltó al terreno de juego con la determinación de incrementar la ventaja a su favor, una y otra vez la intentó, hasta que finalmente al minuto 18 con zurdazo desde afuera del área la prende al ángulo tras abrirse el espacio y así marcar el dos goles por cero.
Al minuto 39 el equipo Petroleros Salamanca sufre su segunda expulsión del partido tras jalón sobre Carlos Vázquez, en la infracción recibida el jugador salmantino alcanza a realizar contacto con la mano en el rostro de un adversario.
La escuadra salmantina luchó hasta el final, mostró pundonor, sin embargo, ante inferioridad numérica sobre el terreno de juego no le alcanzó para al menos descontar la desventaja en el marcador.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Con éste resultado Petroleros de Salamanca pone en riesgo su permanencia en zona de liguilla, en cambio, Aguacateros de Peribán