Nativitas derrota a Chivas y Lobos Salamanca A

Las acciones del partido relativas a la jornada 6.

Miguel Angel Manjarrez Vargas

  · lunes 22 de octubre de 2018

Triunfo para el campeón defensor Nativitas en categoría minipluma del torneo de copa de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil. / Foto: Miguel Manjarrez / El Sol de Salamanca

En partidos relativos al torneo de copa “Chícharo Villalón” de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, el equipo Nativitas derrota en diversa categoría al equipo Chivas Salamanca y Lobos Salamanca A.

Nativitas campeón defensor en Minipluma

El campeón defensor Nativitas consigue una holgada victoria en categoría minipluma al derrotar con marcador de 12 anotaciones a 1 al equipo Chivas Salamanca.

Las acciones del partido relativas a la jornada 6 del torneo copero se desarrollaron en el campo José Mata donde el equipo Nativitas con mejor funcionamiento a lo largo y ancho del partido terminó por registrar segundo triunfo consecutivo.

Un enfrentamiento con Nativitas aprovechando cada jugada de peligro fabricada frente al marco contrario, al grado de irse al descanso con ventaja de 6 goles a 0.

En la parte complementaria, mantuvo la inercia goleadora al marcar otra media docena de anotaciones con las cuales selló la victoria, mientras que las Chivas marcaron el gol de la honra.

La figura del partido fue el jugador Fabio Santos del equipo Nativitas al registrar siete anotaciones, además de conseguir un triplete Rosalba Ortega, además de la anotación de Yamir Ayala e Iker Martínez. El equipo Chivas marco el gol de la honra a través de Matías Mejía.

Toma revancha subcampeón Nativitas en Pony

En partido reprogramado con sabor a revancha, el subcampeón Nativitas de la categoría Pony cobra cuentas pendientes ante el campeón defensor Lobos Salamanca A, escuadra a la cual derrota por la mínima diferencia.

. Gráfica/José Almanza

El campo 5 de la unidad deportiva Sur albergó este enfrentamiento donde Nativitas con la solitaria anotación de Bautista Jiménez la hizo en grande.

Un enfrentamiento del todo parejo, con jugadas de gol para ambos equipos, sin que el marcador se moviera a lo largo del primer tiempo.

El único tanto del partido se registró en la parte complementaria a favor del subcampeón Nativitas que retoma la senda del triunfo y termina con el invicto del campeón defensor.