Johan Ayala a prueba con fuerzas básicas del Club Santos

Mejor regalo de cumpleaños no pudo recibir Johan Antonio Ayala Mosquera quien a días de cumplir 13 años de edad (27 de Enero) recibió una llamada telefónica.

Miguel Angel Manjarrez Vargas

  · miércoles 6 de febrero de 2019

Johan Antonio Ayala Mosquera ha participado en diversos torneos nacionales donde se ha coronado campeón con el equipo de futbol “Lorito” Jiménez. / Foto: Cortesía

A prueba con fuerzas básicas del Club Santos se encuentra el jovencito salmantino defensa central Johan Antonio Ayala Mosquera quien a lo largo de la presente semana se encuentra entrenando con la Sub 13 del equipo de la comarca lagunera.

Mejor regalo de cumpleaños no pudo recibir Johan Antonio Ayala Mosquera quien a días de cumplir 13 años de edad (27 de Enero) recibió una llamada telefónica por parte de las Fuerzas Básicas del Club Santos donde se le invitó a ir toda una semana a prueba a la casa club.

Foto: Cortesía

Por lo anterior, el estudiante de primero de secundaria en la Escuela Secundaria 18 de Marzo, viajó el domingo con a casa club del equipo Club Santos donde desde el lunes comenzó a participar en los entrenamientos.

Johan Antonio Ayala Mosquera practica fútbol desde los cinco años de edad por herencia de familia y gusto por el fútbol.

Con el equipo de futbol “Lorito” Jiménez a participado en torneos como Copa Mazatlán, campeón Copa Global Cup León, campeón interfiliales Querétaro, campeón Copa Chaco Giménez en la ciudad de México y campeón en Copa Santos Peñoles en Torreón, así como en varias ligas de Irapuato y con Nativitas actual campeón en Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil.

Foto: Cortesía

Al respecto dijo encontrarse agradecido con Walter “Lorito” Jiménez ex jugador profesional, Paul Michel Ortega y su padrino Víctor Aguiar ex jugador profesional, quienes al igual que su papá José Natividad “el abuelo” Ayala Jiménez y familia no le han dejado de apoyar.

Ahora inspirado en la entrega y disciplina del “Chaco” Jiménez a quien admira por su entrega y disciplina, el jovencito salmantino Johan Antonio Ayala Mosquera busca ganarse un lugar dentro de las fuerzas básicas del Club Santos.