Const. Dres empata con el campeón y U. Calaveritas gana a domicilio

Miguel Angel Manjarrez Vargas

  · jueves 23 de agosto de 2018

Constructora Dres arrebata puntos al campen defensor Colonia Guanajuato en futbol femenil salmantino. / Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca

SALAMANCA, Gto; El equipo Constructora Dres empata con el campeón defensor Juventus y el líder Unión Calaveritas a domicilio quita el invicto al debutante Galácticas Valle en jornada 4 del onceavo torneo de futbol femenil salmantino.

Constructora Dres (3) Juventus (3)

De manera sorpresiva, el equipo Constructora Dres arrebata puntos al campeón defensor Juventus que por segunda jornada consecutiva tuvo que conformarse con la repartición de puntos.

En la jornada reciente, el campeón defensor enfrento al conjunto Constructora Dres que venía de sufrir dos descalabros consecutivos luego de tener un debut triunfal dentro del onceavo torneo del futbol femenil.

El cotejo entre Constructora Dres y Juventus resulto del todo atractivo con anotaciones que mantuvieron expectantes a los seguidores de ambos equipos.

A lo largo del cotejo, las acciones de gol fueron una constante, sin que el campeón defensor lograra reflejar sobre el terreno de juego su condición de favorito, en cambio, Constructora Dres contra todo pronóstico se llenó de confianza a través de la cual consigue un punto que le permite sumar unidades.

Mientras tanto, el campeón Defensor mantiene su calidad de invicto, aunque se aleja de la pelea por la parte alta de la tabla.

Unión Calaveritas (3) Galacticas Valle (2)

A domicilio, el líder Unión Calaveritas derrota al equipo Galacticas Valle, escuadra que en su primer torneo dentro de la liga de futbol salmantina no había sufrido descalabro, de ahí por lo cual pierde el invicto.

El triunfo del equipo Unión Calaveritas se registró en la ciudad de las siete luminarias, donde se impone con marcador de 3 goles a 2.

Un enfrentamiento al cual llegaron ambos equipos en calidad de invictos aunque con mejor números el equipo Unión Calaveritas al tener marca perfecta.

El partido fue de ida y vuelta, con ambos equipos exigiéndose en cada una de sus líneas, siendo la contundencia del equipo visitante quien termina por conseguir la victoria que le permite afianzarse en la parte tala de la tabla.