Beto Jaquez primer lugar en carrera nacional de invitación abierta

La carrera fue de descenso urbano donde el corredor salmantino obtiene el primer lugar de la categoría Master, manteniendo así el nivel de cara a la última parada del serial nacional Copa México 2018.

Miguel Angel Manjarrez Vargas

  · sábado 17 de noviembre de 2018

El descenso no fue nada sencillo, sin embargo, corredores como Beto Jáquez dominaron la pista urbana. / Foto: Cortesía

Con el primer lugar de la carrera de invitación abierta Cristo Rey celebrada en Tenancingo Estado de México regreso el corredor salmantino Beto Jáquez del equipo Monster – Trek.

La carrera Donw Hill Cristo Rey 2018 resulto ser todo un espectáculo para los habitantes de Tulancingo Estado de México. / Foto: Cortesía

La carrera fue de descenso urbano donde el corredor salmantino obtiene el primer lugar de la categoría Master, manteniendo así el nivel de cara a la última parada del serial nacional Copa México 2018 donde se encuentra a nada de coronarse una vez más campeón.

El multimedallista panamericano de Down Hill y multicampeón nacional, en esta ocasión fue el único corredor salmantino en participar a manera de preparación para el cierre del serial nacional del cual será sede Guanajuato capital.

Dentro de esta carrera de invitación Beto Jáquez inauguró la pista con estilo y como bala desde el primer drop y sección de escalones dejó en claro su aspiración por ocupar la parte alta del podio.

La bajada fue un buen reto, terminar entre los primeros lugares no fue nada sencillo, algunos sufrieron aparatosas caídas y problemas técnicos, mientras que otros como Beto Jaquez refrendaron su talento a lo largo de 1200 escalones, veredas, cambios intempestivos de la superficie y dirección del descenso.

Beto Jaquez en lo más alto del podio en carrera de invitación abierta Down Hill Cristo Rey 2018 con sede Tulancingo Estado de México. / Foto: Cortesía

Ahora, Beto Jáquez prepara el cierre del serial nacional Copa México 2018 donde en puntuación total es firme candidato a coronarse campeón.