Se unen en matrimonio

Carlos Cisneros

  · miércoles 14 de marzo de 2018

Unieron sus vidas, Jessica y Marcos.

Salamanca, Gto.- En la Parroquia del Sagrado Corazón, los enamorados Marcos Vela Godínez y Jessica Méndez Perales, con dos años de feliz noviazgo, decidieron unir sus vidas, ente la presencia de todos sus seres queridos y amigos.

A bordo de un lujos auto llegó la emocionada novia, quien entró al santo recinto del brazo de sus papás, Rafael Méndez y Yolanda Perales , mismos que la entregaron al pié del altar en mano de su prometido, Marcos, que estaba junto a su mamá, María Eufrosina Godínez Terán.

Postrados ante el altar de Dios Nuestro Señor, los enamorados dieron su consentimiento de unir sus vidas, se entregaron los anillos, las arras, se les colocó el lazo nupcial, para después recibir la bendición del sacerdote Alberto Murguía.

Los padrinos de velación fueron, Mauricio Vela Godínes y Lorena Méndez González, de anillos, Luis Pablo Godínez Razo y María Guadalupe Patiño Moreno, de arras, Mario Vela Godínez y Matilde Mosqueda y los padrinos de lazo fueron, Carlos Méndez Perales y Claudia Gallardo.

Al final de la celebración religiosa, Jessica y Marcos fueron colmados bendiciones y abrazos de sus seres queridos, quienes les deseaban dicha y felicidad.

Más tarde se ofreció un elegante convivio en la hacienda de Ancón en donde los recién casados gozaron de una romántica e inolvidable velada.


TEMAS