“Se divierte a lo grande”

En su fiesta de princesas.

Carlos Cisneros.

  · viernes 16 de agosto de 2019

Tres añitos de vida cumplió Camila Yazmín Reyes Carmona. / Fotos, Carlos Cisneros.

El Expiatorio del Santuario Diocesano del Santuario del Señor del Hospital, sirvió de marco para la elegante ceremonia religiosa en honor de la bella Camila Yazmín Reyes Carmona, quien vistiendo un elegante vestido se postró ante Dios Nuestro Señor para darle gracias por sus primeros tres añitos de feliz vida.

La cumpleañera hizo su entrada al santo recinto acompañada de sus pequeños chambelanes, su hermanito, Matías y los pequeños, Alexander y Jesús Said.

Feliz de la vida y bien portada, Camila escuchó la misa de acción de gracias junto a su hermanito, Matías Israel y sus papás, señores, Heriberto Baruc Reyes García y Jessica Yazmín Carmona Juárez.

Como padrinos estuvieron los abuelitos maternos de la nena, señores, José Jesús Carmona Acosta y María Rosario Juárez Ugarte.

Realizada la breve ceremonia de presentación al templo, la pequeña recibió las felicitaciones, regalos y muestras de cariño de parte de sus seres queridos, amigos y familiares, entre ellos sus abuelitos paternos, señores, Rafael Reyes y María Soledad Huichapan.

La familia Reyes Carmona ofreció una gran fiesta infantil en honor de su bella heredera, Camila Yazmín, quien feliz de la vida gozó junto a todos sus amiguitos invitados el brincolín e inflables, además de los ricos dulces de la mesa de postres.

Feliz y rodeada de sus invitados Camila Yazmín quebró sus piñatas, luego pasó a la mesa del pastel donde todos le cantaron las tradicionales mañanitas, mientras que apagaba las tres velitas de su pastel, al que luego lo partió y regaló una rica rebanada a cada uno de los presentes. Diversión a más no poder, ricos platillos y música en vivo se vivió en la alegre fiesta.

TEMAS