Nuevo hijo de Dios

Carlos Cisneros

  · lunes 13 de agosto de 2018

El Sacerdote, Ignacio Martínez bautizó al tercer heredero de la familia Domínguez Ramírez, el pequeño Alan Luciano. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

SALAMANCA, Gto; Mediante emotiva ceremonia religiosa el tercer heredero de Gustavo Domínguez González y Claudia Araceli Ramírez Martínez, el pequeño Alan Luciano fue nombrado nuevo hijo de Dios, luego de recibir el primer sacramento de la Iglesia, el Bautismo.

La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de San Antonio de Abad en punto de las once de la mañana y fue oficiada por el Sacerdote, Ignacio Martínez.

El pequeño Alan Luciano recibió el sacramento bautismal junto a sus madrinas, María Luisa y Rocío Verónica Domínguez González.

Emocionados estuvieron seres queridos del recién bautizado, entre ellos sus hermanos, Ángel Emiliano y Aarón Maximiliano, sus abuelitos maternos, Miguel Ramírez Vidal y Guadalupe Martínez y los paternos, Flavio Domínguez Pérez y Esther González Saavedra.

Al final de la ceremonia religiosa Alan Luciano recibió los abrazos, besos y felicitaciones de sus seres queridos e invitados, a quienes gozó de su presencia en su fiesta realizada en un elegante salón.