Lía Elena apaga dos velitas

Carlos Cisneros

  · sábado 21 de julio de 2018

Lía Elena con sus pequeños invitados. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Salmanca, Gto; La pequeña Lía Elena Bravo Tejeida festejó sus dos añitos de vida, en donde se divirtió a más no poder, quebró sus piñatas y partió su pastel junto a todos sus seres queridos.

Los señores, Joaquín Bravo Flores y Viridiana Tejeida Caballero, papás de la festejada fueron los encargados de organizar la divertida fiesta infantil en donde la bella Lía Elena recibió a cada uno de sus invitados.

Lía Elena, feliz en su fiesta disfrutó de la presencia de todos sus seres queridos, mismos que al verla la elogiaban por lo bella que se vía y le hacían entrega de varios y bonitos regalos que más tarde disfrutó en casa.

La festejada recibió los abrazos y besos de sus consentidores abuelitos, los paternos, Joaquín Bravo Butanda y María de Lourdes Flores Fonseca y los maternos, Tadeo Juan Tejeida Ruiz y María Elena Caballero Márquez.

La cumpleañera disfrutó una tarde llena de regalos, abrazos, sorpresas, juegos y buenos deseos en su fiesta en la que celebró el arribo de sus primeros dos añitos de feliz vida.