Inician una nueva vida

Carlos Cisneros

  · viernes 27 de abril de 2018

Ante la presencia de Fray Antonio Téllez Paulina y César Enrique se juraron amor eterno. / Foto: Carlos Cisneros / Sol de Salamanca

Slamanca, Gto., En elegante ceremonia religiosa, realizada en el Convento de San Agustín, la feliz pareja de enamorados formada por César Enrique Granillo Domínguez y Paulina Chavira Barragán unieron sus vidas para siempre.

Los enamorados aceptaron unir sus vidas, se entregaron los anillos, las arras, se hincaron para que se les colocara el lazo nupcial, que significa que a partir de ahora ya no son dos, sino una sola familia.

En tan importante momento de los novios estuvieron sus padres, por parte de Paulina, Rubén Chavira Zertuche y Gabriela Barragán Loera y por parte de César Enrique, Enrique Raúl Granillo Vargas y Rebeca Domínguez Hernández.

Los padrinos de velación fueron José Luis Salmerón Pérez y María Isabel Barragán, de anillos, Antonio Guiberra y Daniela Salmerón, de arras, Pedro Mireles y María del Consuelo Hernández Ibarra y los padrinos de lazo fueron los señores, Anibal Cabral y Susana Montero.

Terminada la celebración religiosa la nueva familia Granillo Chavira recibió las felicitaciones y muestras de cariño de parte de sus seres queridos y amigos, quienes les deseaban dicha y felicidad en este nuevo paso de sus vidas.

Inolvidable y romántica noche vivieron Paulina y César Enrique, quienes luego de varias horas se despidieron de sus seres queridos y amigos y partieron rumbo una de miel.

TEMAS