Fiesta de cuento

La bella Princesa arribó al sagrado recinto e hizo su entrada acompañada de los personajes de la película de Blanca Nieves, el príncipe, la bruja y los enanos, personificados por sus amiguitos

Por Carlos Cisneros

  · sábado 5 de enero de 2019

Amayrani junto al Príncipe, la bruja y los enanos. / Fotos: Carlos Cisneros / Sol de Irapuato.

Vestida como una bella princesa, “Blanca Nieves”, la pequeña Amayrani disfrutó de un día inolvidable en su divertida fiesta de cumpleaños que le organizaron con motivo de su presentación al templo.

El Dato...

La bella Princesa disfrutó de una inolvidable tarde, llena de juegos, regalos y sorpresas


La bella Princesa arribó al sagrado recinto e hizo su entrada acompañada de los personajes de la película de Blanca Nieves, el príncipe, la bruja y los enanos, personificados por sus amiguitos .


Vestida como Blanca Nieves, Amayrani gozó de un inolvidable día.



En las puertas de la Iglesia, el Sacerdote les dio la bienvenida para después conducirlos hasta el pié del altar, donde todos juntos se postraron ante Dios y hacer una oración de agradecimiento a Dios por sus primeros tres añitos de vida.

Amayrani, muy atenta escuchó las palabras del sacerdote y feliz de la vida, volteaba a ver a sus seres queridos, quienes la colmaron de abrazos, besos y bendiciones.




Después de recibir la bendición, la feliz princesa, junto a todos sus seres queridos se dirigió a bordo de un trenecito infantil hasta el salón, lugar en donde se realizó una gran fiesta infantil en su honor.

A su llegada al jardín de fiestas, Amayrani, hizo su entrada como toda una princesa, pues la pequeña vestía como “Blanca Nieves” y muy contenta recibía todas las muestras de cariño de parte de todos sus seres queridos.


Derek.



En la agradable fiesta, la pequeña quebró sus piñatas, se divirtió a más no poder en el show de los payasos, apagó las velas de su pastel y disfrutó en grande todas las sorpresas que le prepararon para este día tan especial.



Tres añitos cumplió la bella Amayrani.



Datos.. La bella Princesa disfrutó de una inolvidable tarde, llena de juegos, regalos y sorpresas.