Eloísa comulga por primera vez

Carlos Cisneros

  · martes 10 de julio de 2018

Javier Guadalupe Pérez Diosdado y María Guadalupe López Soto junto a su hija, Eloísa. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Salamanca, Gto; La pequeña Eloísa Pérez López, se hincó en el reclinatorio para recibir por primera vez la hostia consagrada y juntando sus manos elevó una oración a Dios Nuestro Señor, acompañada de sus padres, señores, Javier Guadalupe Pérez Diosdado y María Guadalupe López Soto La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en punto de las nueve de la mañana en el Templo de San pedro Apóstol.

Eloísa comió el pan de los Ángeles, el cuerpo y la sangre de Cristo junto a su madrina, Hilda Soria Prieto. Finalizada la ceremonia religiosa, la pequeña fue felicitada por todos sus seres queridos y más tarde disfrutó de una grata comida en su domicilio particular.

La familia Pérez López ofreció a sus invitados un rico bufet de platillos que mandó preparar especialmente para esta bella ocasión. Eloísa, feliz de la vida gozó de una gran tarde al lado de todos sus seres queridos.