Doble festejo

Carlos Cisneros

  · domingo 14 de octubre de 2018

Las festejadas junto a sus papás, hermanitos y sus abuelitos, Agustín Camacho y Guillermina Rico / Carlos Cisneros

La familia Camacho Moreno llevó a cabo un doble festejo, ya que bautizaron al templo a su cuarta heredera, la bella Sara Estefanía y presentaron al templo a su tercer heredera, Paulina.

Agustín Camacho Rico y Esther Moreno Morales arribaron al Templo de San Antonio de Padua con sus herederos quienes fueron recibidos en las puertas del santo recinto por el Sacerdote, José Vargas García, quien los condujo hasta el pie del altar, en donde celebró la doble ceremonia religiosa.

La pequeña Sara Estefanía recibió el primer Sacramento de la Iglesia acompañada de sus padrinos, Ulises Granados y María Elena Camacho.

La pequeña Paulina, bien portada y atenta escuchó la ceremonia religiosa de presentación al Templo, junto a su madrina, Malú Moreno.

Cerca de las festejadas estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus hermanitos, Agustín y Tomás, sus abuelitos paternos, Agustín Camacho y Guillermina Rico y los maternos, Víctor Manuel Moreno y Soledad Morales.

Al final de la doble celebración religiosa Sara Estefanía y Paulina recibieron toda clase de parabienes y más tarde disfrutaron de la presencia de sus seres queridos en su divertida fiesta.


TEMAS