imagotipo

Tiene fiesta… ¡sorpresa!

Jorge Andrade

Valle de Santiago, Gto. (OEM-INFORMEX). – Fiesta sorpresa para la guapísima amiga Lidia Ochoa Jurado, quien celebró el 22 aniversario de su llegada a este mundo y lo hizo en medio de la alegría y el cariño de sus amigos, así como de su familia y demás personas que mantienen una cercanía con ella, pues es una joven que además de la belleza física, posee una inmensa belleza interior.

Y la verdad, que no se lo esperaba. Sin embargo, desde temprana hora, comenzaron a llegar las felicitaciones a través de diferentes medios. A través de llamadas telefónicas y mediante sendos ramos de flores, que le llevaron para manifestar de alguna manera, el enorme cariño que le tienen y que Lidia se ha ganado con su trato personal.

Desde luego que no podía faltar el lenguaje de las flores. Y es que las flores, hablan en muchas de las ocasiones más que mil palabras. Los ramos de flores fueron recibidos con agrado por la joven cumpleañera. Flores acompañadas con un mensaje, con una felicitación, además de globos multicolores que resultaron del agrado de nuestra joven amiga.

Su belleza externa, ya en alguna ocasión la llevó a ser considerada de las mujeres más hermosas de Valle de Santiago, pues fue soberana de esta ciudad las siete luminarias. Sin embargo, su belleza interior, es aun mayor. Es de esas jóvenes que casi ya no existen, pues su trato amable con la gente, le ha ganado la simpatía de todos aquellos que tenemos la fortuna de conocerle.

El caso es que a los regalos, llegó un delicioso pastel y gelatina que prepararon sus amigas cercanas entre las que podemos mencionar a Belén Orozco y Kimberly Baca, quienes se encargaron de organizarle una bonita fiesta, en la que no faltaron las bromas propias de la edad de estas guapas señoritas.

Y por la tarde, en el lugar de Lidia Ochoa Jurado, se organizó una bonita fiesta en la que estuvieron presentes, a sus familiares y desde luego, sus amigos que la colmaron de regalos y le entonaron las tradicionales “mañanitas” para festejar esta fecha tan importante en la vida de nuestra amiga Lidia, a quien deseamos que se la haya pasado de lo mejor.