imagotipo

Refrenda Manuel Granados su compromiso con la educación

Redacción

Valle de Santiago, Gto. (OEM-INFORMEX). – Compromiso cumplido. Fiel a su palabra, el alcalde Manuel Granados Guzmán recibió en sus oficinas a la legisladora infantil por el 13 Distrito Electoral Federal, la pequeña Ilse Anahí Trejo Retana, para hacerle un reconocimiento y entregarle una portadora personal (lap-top).

Un reconocimiento, que resulta un incentivo para los niños que se dedican de lleno al estudio y que, debido a sus conocimientos, pueden aspirar a ser nombrados legisladores infantiles como en el caso de la pequeña Ilse Anahí Trejo quien tuvo el alto honor de viajar a la Ciudad de México para ocupar una curul en la Cámara de Diputados infantil.

El motivo de la visita, fue precisamente reconocer la entrega y sobre todo, los conocimientos de esta pequeña que luego de haber competido con muchos de sus compañeros, logró ser designada como Diputada Infantil representando al 13 Distrito electoral Federal, con sede en esta cabecera municipal.

El presidente municipal Manuel Granados Guzmán, recibió en privado a la Diputada Infantil, y se Anahí Trejo Retana a quien felicitó por este logro que pone en alto el nombre de Valle de Santiago, pero sobre todo a los niños que es lo más valioso que tenemos y sobre los que descansa el futuro de Valle de Santiago, de Guanajuato y de México.

Tras felicitarla, el alcalde le entregó una computadora portátil (lap top), como premio al esfuerzo, la dedicación y al estudio que está menor, ha mostrado, siendo un ejemplo de lo que los niños pueden lograr si se lo proponen, pues son capaces de transformar el mundo.