imagotipo

¡Macabro hallazgo!

Valle de Santiago, Gto.-¡Otra ejecución! El cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura y maniatado, que presentaba varios impactos de arma de fuego de diferentes calibres fue localizado esta mañana, en la comunidad de La Magdalena de Aráceo, aunque la ejecución pudo haberse efectuado desde horas antes lo que habrá de determinarse luego de que servicios periciales, realice sus investigaciones sobre el caso.

El cuerpo sin vida de esta persona, fue localizado sobre la calle Aztecas, que es el camino vecinal que conduce a la comunidad de San Jerónimo de Araceo, a un costado de la escuela primaria de esta localidad, por un lugareño, que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.
Se establece, por lo que se pudo saber en el lugar de los hechos, que vecinos de la zona lucharon que la noche del pasado jueves alrededor de las 22:30 horas, se escucharon disparos, e incluso minutos después escucharon el ulular de una sirena de una ambulancia, aparentemente, de la benemérita Cruz Roja pero que instantes después, se retiró del lugar.
Fue hasta la mañana de ayer viernes que se reportó el hallazgo aproximadamente a las 8:16 horas. Por lo que se supo, el macabro hallazgo realizó una persona proveniente de la cercana comunidad de San Jerónimo con dirección a La Magdalena. Según relató a las autoridades, se encontró el cuerpo sin vida y de inmediato procedió a dar aviso a las autoridades a través del sistema de emergencia 911.
Momentos más tarde, arribaron al lugar, elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona mientras que los agentes del Ministerio Público recababan evidencias de las inmediaciones de donde se fue localizado el cuerpo sin vida de esta persona.
Al momento de redactar la presente información, la persona no había sido identificada. Por lo que se saber en el lugar de los hechos, se calcula que tiene entre 27 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos industriales color café, tenía las manos amarradas a la altura de las muñecas y al parecer ambas piernas fracturadas.
Personas de la comunidad que se acercaron para tratar de identificar a la persona señalaron desconocer la identidad del mismo. Desconociendo si es de la localidad de San Jerónimo o es ajeno a esta región del municipio. Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y personal de la SEMEFO, realizando el levantamiento de las evidencias, en donde en forma extraoficial, se informó que había al menos, 20 casquillos percutidos de distintos calibres.