imagotipo

Impulsan autoridades fomento al deporte

Redacción

VALLE DE SANTIAGO, GTO. (OEM-INFORMEX).– Fomenta el deporte la actual administración que encabeza el alcalde Manuel Granados Guzmán, quien estuvo presente en dos planteles educativos del nivel medio, para realizar la entrega de balones a los jóvenes que participan dentro de eventos deportivos en el interior de sus planteles educativos.

El presidente municipal, estuvo acompañado en esta ocasión, por el legislador Federal, Ariel Corona. Visitaron dos planteles educativos. El primero de ellos, fue el Conalep, en donde el alcalde y legislador local, fueron recibidos por el personal docente y administrativo de este plantel, quienes agradecieron el interés de las autoridades en el fomento deportivo.

De inmediato, se dirigieron al interior de las instalaciones en donde se reunieron con la comunidad escolar. Ya en este lugar, el presidente municipal hizo referencia al porqué de su visita a este plantel. Manifestó, que la intención de su visita, era precisamente dotar de material deportivo a los jóvenes que participan en alguna disciplina deportiva.

En sus palabras, les hizo saber, que la práctica de un deporte siempre será un complemento para la educación y por lo mismo, las autoridades municipales en la medida de sus posibilidades, siempre estarán para apoyar y fomentar la práctica de un deporte que sirva de complemento a la educación de los jóvenes.

En el plantel Conalep, entregaron 15 balones y posteriormente, se dirigieron al plantel CETIS 149 en donde también fueron recibidos por las autoridades educativas y el personal docente, que los invito a pasar al interior de esta institución.

Ahí, el alcalde también hizo referencia en lo mismo. En la necesidad de continuar apoyando las actividades deportivas de los jóvenes. Y al igual que sucedió en el interior del plantel Conalep, el alcalde hizo entrega de 15 balones para los deportistas de esta institución.