imagotipo

Celebra su onomástico trabajando

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Trabajando, el presidente municipal Manuel Granados Guzmán, festejó su onomástico. A diferencia de años anteriores, el alcalde, no pudo realizar un alto en su camino para festejar su onomástico, el de su hijo Manuel Granados Ambríz y el de su señor padre, Don Manuel Granados Enríquez.

Consciente de que existen prioridades, el alcalde en esta ocasión, tuvo que atender diversos compromisos de trabajo en la comunidad de San Nicolás de Parangueo dejando para mejor ocasión, el festejo que en familia, normalmente realiza con motivo de su onomástico. Esto habla del compromiso que tiene el alcalde con la ciudadanía de Valle de Santiago.

En San Nicolás de Parangueo, el presidente municipal, fue recibido por los habitantes de esta comunidad, en medio de grandes muestras de cariño. Con gran animosidad, los habitantes-en especial, las mujeres-recibieron al alcalde con abrazos de felicitación y entonándole las tradicionales “mañanitas”, que el munícipe escuchó con agradecimiento.

En este lugar, el alcalde entregó la cantidad de 102 despensas y cinco bicicletas a igual número de jóvenes de la telesecundaria 295 de San Nicolás de Parangueo (4 de la comunidad de Santa Ana y 1 de Paredones), para que tengan un vehículo en que desplazarse en su diario andar de la escuela a su casa y de su casa a la escuela. El alcalde, los invito a que no trunquen sus estudios por falta de vehículo para trasladarse pues el estudio, es la mejor arma para enfrentar la vida y abrirse camino.

Les manifestó a los habitantes de esta comunidad, el compromiso que tiene con ellos. Un compromiso que no olvida y que habla, del espíritu de servicio que debe de manifestar siempre quien se dedica a la política, que es el arte de servir a sus semejantes.

Por su parte los habitantes de esta comunidad, manifestaron su agradecimiento, pues sabían perfectamente que el día de ayer se festejaba el onomástico del alcalde y pensaron por un momento que suspendería sus actividades para estar al lado de sus seres queridos. Sin embargo, no fue así por lo que le organizaron una comida que el alcalde degustó en compañía de los habitantes de esta comunidad.