imagotipo

Vive inolvidable noche

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- Rodeada de sus familiares y amigos, Diana Emilia Moreno Vázquez vivió una inolvidable noche en la que celebró en grande el arribo de sus 15 años de vida.

La emocionada quinceañera recibió a cada uno de sus invitados acompañada de su papá, Víctor Manuel Moreno Cornejo.

La elegante recepción se realizó en el salón de club Campestre RIAMA, lugar a donde llegaron amigos compañeros de escuela, familiares y seres queridos.

Emilia recibió las felicitaciones, abrazos y presentes de sus invitados, algunos procedentes de Argentina, Italia, Monterrey, Chihuahua, México, Coatzacoalcos y de esta ciudad.

Junto a la feliz festejada estuvieron su hermana, Natalia, su mamá, Diana Vázquez Zárate, sus abuelitos paternos, señores, Arturo Moreno Alzaga y Ma. Antonia Cornejo y maternos, Teofanes Vázquez y Carmen Zárate.

El menú consistió, de entrada Queso empanizado, crema a los dos pimientos, de plato filete mignon al tomillo, con verduras de sartén. Durante la cena el violinista Augusto Braumn tocó varias melodías.

Luego el D.J. Aarón Perty León, puso a bailar y cantar a todos los invitados, en especial a Emilia quien gozó de la presencia de sus amigos de secundaria, familiares y seres queridos con quienes vivió una gran noche llena de bellos recuerdos que jamás olvidará.