imagotipo

¡Se llamará Matías!

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- Mediante una agradable tarde, Elsa Cabrera Sierra, compartió con sus amigas y familiares la agradable notica que espera la llegada del ave picuda quien le traerá su tercer heredero, un pequeño al que pondrán de nombre Matías.

La fiesta fue organizada por la futura abuelita paterna, Rosa María Molina Gallegos, en su domicilio particular.

Al lugar arribaron más de 50 amigas y familiares de Elsa, a quien llenaron de regalos, consejos y felicitaciones.

Elsa muy emocionada abrazaba a sus amigas y gustosa les comentaba que ella, su esposo, Marco Antonio Barragán Molina y sus hijos, los cuatitos, Leonardo y Romina están muy ilusionados con la llega del tercer bebé.

Durante la fiesta se organizaron varios juegos alusivos al embarazo de Elsa, quien también participó y a cada una de las ganadoras se les entregaba un bonito recuerdo.

En la fiesta de Baby Shower estuvieron la mamá de la festejada, señora, Silvia Sierra Arredondo, Rosy Real, Ofelia Barragán, Nora Gudiño, Ana María Barragán, Fabiola Miroslava González, Elizabeth Barragán, Alba Zúñiga, Gloria Hernández, Angélica Ramírez, María de la Paz Figueroa y varias más.

Al final de la fiesta de Baby Shower, la futura mamá de Matías, Elsa Cabrera Sierra abrió todos los regalos que le entregaron sus invitadas y agradeció a todas sus consejos, felicitaciones y las muestras de cariño.