imagotipo

Se llamará Andrea

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Andrea será el nombre de la segunda heredera de la familia formada por Karla Ivette Castañeda de Torres y Andrés Torres del Ángel, quien vino desde San Francisco del Rincón para dar la agradable noticia a amigas y familiares, dentro del divertido Baby Shower que le organizaron en donde se dieron cita para acompañarla en tan especial día.

La fiesta se desarrolló en el salón azua, en punto de las tres de la tarde y fue organizado por las futuras abuelitas de Andrea, señoras, Fina Corona de Castañeda y Kari del Ángel de Torres.

Karla Ivette junto a su primer heredero, Maximiliano recibió a cada una de las invitadas con quienes disfrutó de una emotiva y alegre tarde, llena de consejos, felicitaciones y regalos.

En la fiesta de Baby Shower, Karla Ivette les comentó a cada una de las invitadas que la familia está feliz y emocionada, pues para mediados de julio la cigüeña le traerá a su segundo bebé, la cual será una hermosa nena a quien ya están ansiosos de tenerla entre sus brazos.

La futura mamá de Andrea, escuchó muy atenta los consejos y felicitaciones que le hicieron sus invitadas, a las que les agradeció los detalles y felicitaciones para su familia y les prometió que en cuanto nazca la pequeña les avisaría. Luego abrió uno a uno de los regalos en los que destacaron los colores en rosa.